| REPORTE DESDE BOGOTA
Ayer por la nuche estuve en el Castillo a media cuadra de la pisicna, el servicio de las ninas estanba entre los 70 y 90 mil pesos incluido la habitacion. Habian chicas variadas, diria yo de un puntaje de 6.5 en promedio y la lata de cerveza sus 3000 pesos. Luego pase a la famosa pisicna, ahi si el nivel de belleza y exhuberancia de las ninas aumento un punto al menos (7.5) mas cantidad de ninas tambien y los precios oscilaban entre los 80 a 110000 pesos. M estaba animando pero no habia llevado efectivo suficiente y ahi el pago es en efectivo, la botella pequena de cerveza esta 3500 pesos y los mozos siempre estan atentos cuando se te acaban para que compres otra vez, pero yo estuve con mi botellita en la mano por casi una hora y normal si la ven con algo de trago no te joden. Bueno las1 te pien por encima de los 90 y/o 100 son unos hembrones aunq claro mucho plastico tambien corre x ahi, pero si hay para escoge, bonitas figuras, otras con caras de arrechas, otras feas pero con un super tubo, y asi.
Lo q si me llamo la atencion y un poco fue lo q me desanimo para ir a un cajero ha sacr plata fue el hecho de q a las 3 o 4 q les consulte me decian que no daban el *, tampoco les insistia pero ellas me cambiaban la conversa, alguein sabe si es asi o hacen eso para q uno en el momento de la arrechura y verles el *, pague capricho y por lo tanto se desborde en el pago a realizar???
Ya al frente de la pisicina hay una q otra flaca rescatable pero no me anime a preguntar, recuerden q es laprimera vez q voy.
Hoy dia voy hacer una busqueda amaetur en un par de discos a ver si me consigo un novia, x q ya vi q si me la voy apasar de putas mis pocos ahorros se van a ir bien rapidito, aunq de todas maneras vuelvo a la pisicna y me encamoto con 2 q si me dejaron impresionado, eso ya estare reportando.
Saludos desde esta hermosa tierra, donde me habia faltado comentar q si es cierto, en la calle te cruzas a cada momento con unos tremendos culotes de unas feminas q parecen q las hubieran esculpido a mano. De 10 hembras q te cruzas por lo menos 7 tienen un cuerpaso y d e cara simpatica y las otras tienen lo uno o lo otro. De haber algun cofrade x estos lares favor contactarme x q tambien me he dado cuenta q andar de uno es un poco riesgoso x no decir bastante.
saya2628 |