Ver Mensaje Individual
  #132 (permalink)  
Antiguo 31/05/08, 16:23:44
kirito kirito está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de kirito
Almeria

Hace un tiempo estube por trabajo por esa zona, y en las noches saliamos a los Bares de Copas, esos donde tu entras, y estan llenos de Rusas, pides un trago y comienza la procesion, de rusas hacia donde tu estas, si te va escojes a la que mas te gusta, y le invitas una copa que cuesta el doble del tuyo, (el tuyo 3 euros y el de ella 6) , en ese tiempo que le invitas el trago facil le metes mano y la besas y haces lo que quieras sin llegar a tener un raporto sexual, claro, eso es otro baile, dependiendo de como le caes, y la manera de como la sacas del bar, tratas el precio con ella y despues pagas la salida de ella del Bar, yo casi pierdo (creo que mas bien la perdi) la cabeza por alla, jaaaaaaaaa, con una Rusita que despues me siguio aca a Italia, (despues de una corta y loca relacion se fue todo a la mierxx) pero recuerdo los cueros que habia por alla, no pasaban de los 25 anios y eran como dicen los cubanos, "pa comer y pa' llevar", jaaaa me lleve una yo, y miren que tenia fotos y todo ehh, (ya despues cuando me meti preso solito a la vida de pareja despareci todo), pero si dan una vuelta por ahi, les recomiendo los famosos "BAR DE COPAS" , las veces que fui por ahi, en tiempo memorablemente libre, siempre encontre emociones bellisimas de esas partes...