| Buenas ...
Ayer sabado cai en este point de pura cazuela. Un pata a quien no veia hace time me propuso ir a conocer este point del que hace tiempo habia oido hablar, asi que, golpe de 11 de la noche hicimos nuestra aparicion en el centro, y nos dirigimos primero al bar Queirolo de Quilca pa la empilada de ley (el Queirolo reventaba, y se ve que se puede gilear; habian flaquitas solas chupando de a dos o de a tres en varias mesas). A golpe de 12:30 caimos al Yacana. Es un point pa llevar a la firme, y la musica excelente para quienes ya frisamos los 30 (y). Puntos malos? Excesiva cantidad de gente y el sitio es chico, creo que es un depa transformado en disco. Asimismo, se nota que la gente que va ahi es asidua y casi todos se conocen entre sí, asi que es medio rochoso levantar. Lo recomiendo como point pa ir con la hembrichi, no pa' buscarla ahi.
Me queda pendiente el famoso Etnias, que tambien me recomendaron, y el Directorio (vaya nombre), a donde una flaquita media goth que ligué me propuso ir, pero no atraque porque la verdad eran ya 5 de la mañana y preferia fugar.
Saludos
Juan Camaney
__________________ Lo cortés no quita lo caliente |