Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 12:20:41
Tio Caramelo Tio Caramelo está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (35)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Tio Caramelo
Mi segunda revolcada fue con esta boquita pintada de nombre Mary les soy franco lo que me atrajo de esta flaquita fue su cara es simpatica para que de cuerpo esta bien pero esta algo barrigona algo en contra y no se deja chupar las tetas la cagada bueno aqui les dejo mi aventura cacheril

1.- Tipo de Chica - Categoría: buena figura algo barrigona de bonito rostro
2.- Edad: 23 a 25
3.- Cara: fracciones finas linda carita con su menton partido
4.- Talla: 165
5.- Senos: medianos se le ven apetesibles pero no dejo que se los chupara que mala suertee no se si sera asi con todoss
6.- Cintura / barriga: una barriga que se asoma por ahi
7.- Caderas / derrier: buen tubo eso si y caderas anchas
8.- Piernas / pies: buenas formdas pies pequeños
9.- Piel: canela fina
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien creo que no
11.- Aseo personal: no olia mal por suerte
12.- Fellatio: bueno te chupa bien la pichula la relame y relame y te mira cuando lo hace ver esa carita linda haciendo me puso la sangre caliente
13.- Papita: recorrida se nota que ya tiene su uso pero se da maña para que la pichula se sienta a gusto dentro de ella
14.- Anal: no le pregunte pero de que lo da si lo da pues me fije de reojo que ya estaba usadito
15.- Trato: risueña algo reilona coquetona
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como era mi segundo polvo sabia que iba a durar mas asi que la mire bien y dije le voy a sacar la mierda asi que primero se prendio de mi pichula un buen rato eso me gusto lame que lame pichula y huevos y me miraba con su carita de niña mierdaa eso me calento la sangre y me quiñaba el ojo toda coqueta de ahi se monto encima y comenso a moverse buen rato se puso en cunclillas y dae que dale subia y bajaba ahi quise chuparle las tetas y no me dejo mierda no se si sera asi con todos haber si alguien me confirma eso de ahi me dio la espalda y me mostro ese culo buen tubo me gusto y comenso a cavalgar creo que otro ahi no mas ya la hubiera dado pero como yo venia de un river polvo sabia ya sabia que duraria mas de ahi pasamos al perrito ahi si dije aca me la desquito y comense a dar fuerte y fuerte ella gemia la mierda fuerte eso es logico queria que me arrechara para darla pero nica yo seguia y seguia dandole me miraba y coeuqtamente me quiñaba el ojo eso me gusto yo ya estaba casi umuerto asi que para acabar le dije que se pusiera parada y yo la agarre por atras se puso su tacos y sas le meti mi pichula ahi si pude agarrarle bien las tetas y sobarselas por buen rato con mis manos y le di duro ya no aguante mas y solte la lecheee
17.- Calidad de Masajes: no se si los da
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca cuarto 66
20.- Precio: 25 soles aca ta mal creo que 20 esta bien pagado
21.- Costo / beneficio: regularon a bueno
22.- Ubicacion: la encontre en el cuarto 66
23.- Local: Troca
24.- Volveria?: si se dejara chupra las tetas podria ser
25.- Puntaje final: (6.5 /10)

bueno este es la segunda aventura cacheril en el troca falta una la cual se las dejo mas ratoo
Los siguientes usuarios le agradecieron a Tio Caramelo por este mensaje:
palomino (02/06/08)