Ver Mensaje Individual
  #77 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 13:53:28
Wateque Wateque está desconectado
MODERADOR JR.

Agradecio: 172
Agradecido 82 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
Reputacion de Wateque
Viernes 30/05

Cuando llegué mi intención era encontrar a Marilú (últimamente la han visto) para testearla, no la encontré. Al final me atendí con dos Kinesiologas que estaban en agenda hace mucho, por lo que me demoré algo ya que también tenía un compromiso esa noche. Espero comprendan. Muchos de los cuartos atendiendo pero con la puerta cerrada, por lo que pude apreciar lo siguiente :

CORREDOR DEL BAR:
Este corredor no lo recorrí, por estar contra la hora... sólo vi de lejos a
21. MÓNICA. Morena con trencitas sacando medio cuerpo por su puerta para jalar el ojo a los que pasan por aqui. Dejé de atenderme hace tiempo por las razones expuestas en mi rating sobre ella... peor aún, no creo volver a su cubículo por que la encuentro con mucho sobrepeso, ya que no era la negrita culoncita y piernona (con mucho menos volumen) que ví el año pasado.
13. YESSENIA. En su jean clásico... a pesar de no tener rating favorable, tiene su clientela... habrá que tenerla pendiente en la larga lista.
15. JENNY. Charapa que tiene muchos años kilometrados en el otro corredor, casi siempre afuera del cuarto o con la puerta abierta.

CORREDOR DEL BAÑO.

La gente se concentraba frente al cuarto 22 (Mia)... era difícil esperar turno por cuanto habían seis puntas por lo menos... será para la próxima.
2.YESSICA. Con bastante trabajo esta rankeada. La semana pasada recalé para sacarme el clavo y me sorprendió el aguante que tiene. Siempre una alternativa. Me dijo que ahora no viene los jueves.
3. KATTY. ex-58, a la que llaman "La Chibola"... debe ser por su carita delgada y buenamoza, pero me dijo que tenía más de 22... será motivo para no decirla chibola, sino mamacita rica, ya que coincido con Juancho respecto a que tiene el mejor cuerpo del Bote (luego de la estafadora). Aquí apliqué pero lamentablemente eso de que te controla los tiempos no va conmigo, pero me toca la revancha la siguiente semana, ya que está faltosa (sin cuarto fijo) y ocupaba el cuarto de la caballona Miriam "la cara de sueño".
4. PERLA. Con su peinado a lo Pablito Ruiz y medio punk... delgada y aceptable performance individual y en cama redonda.
6.PATTY. Charapa pero no me atrevo a entrar por verla un poco seria y subida de peso. Según comentarios privados adentro se transforma.
7. Flaquita delgada con pelo pintado de color claro ocupando el cuarto de Keyla. Iba a preguntarle sus generales de ley para el Atestado correspondiente, pero justo le hicieron una conversa, que desistí.
12. MÓNICA. Linda y con poco trabajo... siempre la veo en conversa con sus amigas Perla, Elena (la gordilla de bikini negro que ocupa a veces el cuarto 04 o sus alrededores), Patty y Miriam. Se retiró temprano, apreciándose en jean que le falta caderas... lo que me retiene para testearla, arriesgándome a los comentarios negativos de los demás... pronto caerá, o mejor dicho: caeré.
14. Kinesiologa que hace mucho tiempo trabajaba por el cuarto 22 más o menos, era más delgada, ahora Gordilla de enterizo negro. Su característica principal es que es ojona. Antes me atendía con ella pero que lamentablemente no recuerdo su nombre.
15.VIVIANA. no estoy seguro de que fué ella. Siempre con la luz prendida. Cofrades, hay que enseñarle a no morder y vuelvo a testearla con gusto.
16.DANIELA. Parada un rato en su puerta. También pendiente de mi testeo.
17. MARIELA. De reciente testeo, cobra la tarifa de 20 soles, muy conversadora, también aceptable performance... espero que mejore para regresar a repetir.
19. BRENDA (Paola para algunos, por confirmar). Cuando estuve cerca de la aglomeración que causaba MIA, la vi parada. Refieren de mala atención algunos, pero considero cumplidor, pero paso. Ver mi rating.
22. MIA. No la llegué a ver estaba full ocupada. Sus vecinas le gritaban que la corte, ya que había muchos aglomerados, no sé si por sapos y libidinosos o por conocerla por primera vez aúnque sea. Puntea en mi agenda de pendientes. ¡Déjenla respirar pues!
28.MILAGROS. Sólo mencionar que es una Rankeada; aunque últimamente no la veo desocupada... por algo será. Estaba con la luz prendida, supongo que debió ser ella. Siempre una alternativa, ya que se sacar te lo saca así sea el tercero.
49.VIOLETA. Debió ser ella, ya que estaba con la luz prendida. Ultimamente solicitada para servicios especiales juntamente con las rankeadas Milagros, Maribel, Keyla, y otras que el cofrade Portallupi nos puede ayudar a nombrar... por algo será, ya que la clase no se pierde, aúnque muchos digan que "sólo la mencionan en el listado por nombrar". (eso no ayuda en nada, de los que queremos ser más objetivos).
55. MARIBEL. Aquí por fin apliqué esa noche. Conversadora y positiva como toda norteña. Muy aceptable. No atraca el especial, todo lo demás conforme. Pero paso para la próxima, ya que no me lo sacó... tuve que decirle que recién había salido de Katty como excusa, aúnque trató con segunda mamada de reanimar al muchacho, todo fué imposible. Me desconcentró algo... no es de mi gusto simplemente, sólo quise testearla por las buenas referencias de muchos.
56. ELENA. Algo desocupada y echada como siempre en su cama, luego vi su cuarto cerrado, ignorando si estaba ocupada luego.
58. MARY, la que siempre está en jean. Chatita pero no "avesada" como su amiga Keyla, según refieren, que a veces se retiran juntas por vivir cerca.
60.LILY. Charapa que no la veo desocupada últimamente. Vi prendido su luz. Igualmente esta en mis pendientes, ya que las charapas nunca me han defraudado... ¿será que ello (las charapas) me retiene en el Botecito?

Bueno, de las que no fueron y me di cuenta, eran Miriam la cara de sueño, Keyla (ojo que últimamente le entregan el cuarto a otras por faltar demasiado), Carmen (Kine Revelación del Año pasado, y que hace buen tiempo no se le ve), Deborath del 01 del Bar y Pamela o Giovana (alias "la estafadora") que hace más de un mes no se le ve en su último Cuarto Nº 02 del Bar.

W.

Última edición por portallupi; 04/06/08 a las 18:17:40. Razón: Correccion de la fecha (dia)
Los siguientes 2 le agradecieron a Wateque por este mensaje:
portallupi (03/06/08), ROJO_Y_NEGRO (08/06/08)