Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/05, 01:42:06
horny horny está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de horny
Tiene que haber alguien por ahi que haya tenido una buena experiencia con una chica de estas. No todas son malas ni andan con cojudeces. La que yo conozco dejo de pedirme dinero hace un buen tiempo, no me pide nada. Solo espera de mi buen sexo y amor, eso es todo........Cuando viene a verme y se queda toda la noche soy yo el que tiene que joder para salir a comer o ir al cine o hacer algunas de las cosas que parejas normales hacen. Ella usualmente solo quiere cama....Creo el truco es el NO ser celoso. Osino se frego todo desde el principio. Porque otros quieren sacar a estas chicas de la vida facil apenas la conocen y se encariñan con ella nunca lo voy a entender, machismo latino quizas? ...de donde piensan que ella va a dejar la plata que gana porque ¨te quiere¨ Mi flaca se mataria de risa si le digo que deje de salir con clientes. ...quien le va a dar los 100 cocos que hace por hora..quien le va a pagar las letras de su casa, de su carro, sus clases de frances? Yo no, ni de vainas, aparte no tengo esa clase de dinero ..La vez pasada ella y yo estabamos tan acaramelados en la cama que por un momento salio la palabra Matrimonio. Al segundo siguiente los dos nos empezamos a cagar de risa por la tonteria que acababamos de decir. Se puede querer a una de estas chicas sin perder la perspectiva de las cosas. Puta la conociste, puta aceptelan si quieren formar una relacion seria con ella. Si el sexo es bueno de ahi agarrence...preocupense de hacerla feliz en la cama primero.. En mi caso mientras ella regrese sin pedir nada a cambio y espere solo buen sexo y amor de mi todo esta bien. El tiempo dira el resto. Me bacila caminar de la mano con ella cuando pateamos latas por ahi, templado estoy pero hay muere la cosa no me obsesiono con si sale con clientes o no. Como dije en mi otro mensaje que fue cerrado. Lo unico que me jode es que la veo cuando ella puede y quiere, yo no puedo poner el dia ni la hora ni cuanto tiempo se queda commigo...Hay veces la veo una vez por semana otras 3 veces ala semana asi que en verdad no se de que me quejo....La flaca me quiere a su manera pero de que me quiere me quiere. A mi edad puedo darme cuenta si una persona por mas cuca que sea finje o no, pequeños detalles, pequeños detalles eso es lo que cuentan... Quisiera contar la historia con mas detalle pero eso es peligroso en un foro abierto. Por si no lo saben hermanos de leche muchas chicas saben de estos foros. ,,Ah y no se preocupen si la cosa no funciona o simplemente la cosa se enfria (ojala que nunca ocurra porque la quiero de verdad) ..les juego su numero de celular ....Un ranking? para que si no le pueden meter mano (todavia) ademas me sentiria como un caficho procurandole clientes :lol: ..solo bromeaba, no se enfaden jeje...La verdad tengo un poco de curiosidad en saber como ella trata a los clientes.(si es muy cariñosa con ellos la mato .. Solo les puedo decir que ella frecuenta uno de los night clubs de SI y cobra 100 cocos por salida. ....Si suelto su numero celular seria en un email privado. ..pero ala vez quien me garantiza que si salen con ella no le van a contar de este foro y meter la pata y de paso fregarme la relacion con ella??? ..aver quien puede contestar a mis dudas....Cuando yo era cliente de ella, se portaba bien era obediente y nunca apuraba. ...Tiene un cuerpito que fue creado para cojerla en perrito por eso casi nunca la cojo asi me vengo rapido :lol: ......Por favor ahora no me agarren con palo, pero puedo aguantar castigo :lol: ...asi que de acuerdo a como yo veo la cosa, si, si se puede querer a una de estas chicas...solo que no hay que ser celoso y no, repito, No intentar sacarla de la vida, no inpedir que se gane su dinero...Ya se acostunbro a el y no va a cambiar de la noche a la mañana. por lo menos al inicio de conocerla esa dede ser la filosofia. ..Si realmente te quiere ella va a retirase solita. pero tiene que nacer de ella.... Que querer a una Puta es coquetear con el diablo? ..eso esta para la discucion y al como se miren las cosas. ..Hay diablos mas bravos en la vida de todos, creanme.