| Toda regla tiene un excepción pero sinceramente la veo muy dificil, algo que empieza mal termina mal, a menos claro que seas el millonario Richard Gere y ella Julia Roberts.
Perdona la imprudencia de sugerir un ranking con datos de contacto, tienes razón en que inadaptados siempre hay y pueden ir con chismes para joderte la "relación" con ese culito ... casi te aconsejaría no soltar más datos sobre ella, mucho menos el teléfono, ni siquiera por privado.
Tus lineas demuestran por momentos mucha cabeza fria (la de arriba claro) y es es excelente. Pero en otros pasajes leo a alguien que ya confundió las cosas irreparablemente. Espero equivocarme en lo último. Como ya anotado en mi anterio mensaje (tema cerrado), pásalo bien mientras dure.
Y cuando eso se enfrie, te juegas el celular y además pones su ranking en el tema "karina Mi-EX Enamorada". Ahi varios hemos puestos los rankings e las exs ... seguro te divertirás mucho agregando un ranking en ese tema de los corazones rotos.
Saludos
Kamarada
p/ felicitaciones y envidia por tu regreso a nuestro querido país, mi vida a más e 14.000km de casa hace casi imposible pensar en el retorno. |