Ver Mensaje Individual
  #66 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 22:39:53
El Albiceleste El Albiceleste está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 0
Agradecido 1.429 Veces en 779 Mensajes
Poder de Credibilidad: 77
Reputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El AlbicelesteReputacion de El Albiceleste
Hotel RITZ.

Cita:
Iniciado por TAOISTA Ver Mensaje
Como estan cofrades,....estare llendo a la ciudad de la furia esta semana q viene, me quedare hasta el sabado. Mi empresa me reservo estadia en un hotel fichito del centro, la cosa es q he tenido gastos fuertes este mes de mayo aca en Lima, y me queda bajo presupuesto para ir a los locales q tanto mencionan en este tread. Me llamo la atencion de las flacas q estan entre 2 calles bien conocidas frente a un bar q ya cerraron. Tengo q mojar carne argentina de todas maneras, tratare de levantar alguna de estas nenas q parece por lo q dicen estan economicas. Estare posteando pronto esta incursion por alla, si conocen chicas buenas y no tan carolinas avisen maestros ok, bye!!
Cuando tengo oportunidad de volver ala Argentina cuando quiero tener mis aventuras furtivas escojo este hotel.Si vas estar por el centro de Buenos Aires te puedes dar una escapada al "Hotel Ritz" que esta en la Av de Mayo ala altura del Obelisco, en ese hotel pedi servicio de una femina, al conserje encargado de noche y me consiguio una femina segun mis requerimientos y me la mando a mi habitación. O si no puedes hacer lo mismo hablando con el conserje del hotel en donde estaras.