Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 22:40:05
ojoloco ojoloco está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ojoloco
Cita:
Iniciado por MañucoElectrico Ver Mensaje
Cofrades,

11. Cochera: De lo mejor, dejar tu carro a 1 metro de la puerta de la habitación y listo. Difícil que chequeen con quien estás llegando. Viene una flaquita con la llave, quien por cierto está buena, le pagas y listo. No mira quien está en el carro. Si bien en principio podrías meter a varias flacas es un poco difícil de hacerlo porque hay un pata que se pasea por ahí de cuando en cuando, es parte del personal. He visto que en la parte de adentro también hay una cochera grande que comunica a una sala de estar y a la escalera que da al segundo piso.

El cajón para cada carro es lo estándar, en diagonal. Lo mejor es que la ventana de la puerta te da una visión directa a tu carro, por si quieres ver a tu engreído de cuando en cuando.

12. Ofrecen "adicionales": Ni idea, no pregunté. Y obvio como llegué con pareja ni me lo insinuaron.

13. Facilidades extras: No te piden DNI jeje.

14. Precios: 65 peruanos la habitación con jacuzzi. Pagué con efectivo. De aceptar tarjeta en su estado de cuenta aparecería "Constructora Concepción SAC". Es que me dieron una boleta (en el formato de ticket) sin que yo lo pidiera!

15. Llevarias a la firme: Recomendado, los exteriores, la habitación y todo lo demás es "serio". El Hotel de hecho que es para el matatiru, no es para hospedaje o cosas similares.

16. Puntaje final: 8/10. Si tuviera una secadora y aire acondicionado sería un golazo. No tendrá la elegancia del Hotel Lomas, mi favorito, pero tiene otras ventajas que detallo a continuación.

El resumen es: telo re-caleta, amplio y cómodo estacionamiento, agua caliente y con buena presión, no te piden DNI y es bien discreto. Se puede pedir más?

Mañuco

Entonces no c puede llevar 2 flacas??????????? Pensaba llevar 2 amigas cariñosas, pero veo k no c puede. Ni modo tendre k pagar un penthouse en otro telo