Amigo POISON,
Muchas gracias por la buena intención pero no estamos hablando de la misma flaca. A la que yo me refiero SI es TETONAZAZAZAZA, sus mangazos resaltan, es media morena, cabello largo y ondulado, nunca la he visto con falda, solia parar con una malla blanca y top blanco.
Salhumedos,
HBL Cita:
Iniciado por POISON. veo que nadies te puede ayudar cofrade , yo lo are y espero que con este poca de informacion te sirva de algo ya que en lo personal esa flaca a mi no me jala  .
a ella si no mal recuerdo la vi ya hace un mes pero casi siempre va o mejor dicho solo que lo hace de ves en cuando. y ella siempre para con un top celeste y una falda blanca(o sera short ya que nunca le preste la atencion pertinente).... y tetona no me parece tanto. tetonasa si diria a la colocha que paso por este night el año pasado de nombre MISHELL(colombiana)  . |
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind! |