Cofrades, ya hace algunos dias le habia puesto el ojo a esta flaquita, asi que este fin de semana me quise dar el gusto...al principio taba un poco desconfiado de q no vaya a ser la chica de las fotos... pero si era!!
He aqui mi relato:
Viernes por la noche, aun en la oficina...decido llamarla para pulsearla primero...me contesta amable y coqueta a la vez...le pregunto si esta disponible para mañana sabado bien temprano(Para evitar a la marcación el encuentro tenia que ser sabado bien temprano

), me dice q si q no habia problemas y q la llame tempranito....Eso hice....9 am...llamo...pero celu apagado...dije laca.....9:45 llamo...me contesta...pactamos el lugar y monto...yo me hospedaba y ella llegaria a los 45 minutos....LLegue al hotel acordado, me hospede, pedi un par de chelitas y a esperar!! 30 min...45 min...otra chelita!!.. y no llegaba...decidi llamarla..me contesta q estaba camino...Si q se hizo esperar!!...pero como ella dijo sere compensado por la espera...y asi fue..
A continuación el post: 1.- Tipo de Chica - Categoría: VIP 2.- Edad: 26 Años 3.- Cara: Delgada, labios gruesos, simpatica 4.- Talla: 1.68 apx 5.- Senos: Ricos, se ponen duritos cuando los besas..siliconas 6.- Cintura / barriga: De abispa..facil menos de 60...que con su lindo derrier se ve espectacular, con un piercing en el ombligo recontra exitante 7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, durito y rico...deja que se lo beses...en doggy se le ve espectacular..un señor tarro 8.- Piernas / pies: Formados. 9.- Piel: Bronceada. 10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el ombligo. 11.- Aseo personal: Muy limpia, al llegar le propuse bañarnos pero venia recien bañadita..olia rico.. despues de la faena nos bañamos en el jacuzzi. 12.- Fellatio: Lo hace rico, se esmera la flaca...primero empieza por las boloñas..luego sube por el tronco...hasta q te pone el condorito con la boca..y se comienza a comer al muchacho...se lo come todito 13.- Papita: Ajusta rico..mis dedos estuviero por ahi.. 14.- Anal: Pase el “dedín” por ahí, deja q juegues por ahi, pregunte si podia visitarla por ahi..me dijo q si pero que tenia q darle una adicional..pero q no habia traido su cremita para q no le duela...asi q no visite ese lugar...no por el money sino por q este pechito ya estaba con la hora...la proxima de hecho q si 15.- Trato: Muy bueno, la flaca es cariñosa,simpática,bastante agradable, al comienzo es un poco desconfiada pero poco a poco va a entrando en confianza... hablas de varios temas, te cuenta cosas privadas..te da chapes mismo hembrita....en el jacuzzi estuvimos jugueteando buen rato...se porto bien conmigo..claro por q le cai bien....depende como la tratas te trata...como fui bueno se porto bien conmigo
ademas creo q le guste un poco(Este pechito tiene su pinta...o no Sheilyn?.jaja). Algo mas para resaltar es q no contesta el celu todo el rato q esta contigo 16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, la pose que le propones hacer la hace, despues de que termino de besar al muñeco..se sento en el...y empezo a moverse la condenada...si q se mueve bien, luego la invite a q se ponga en perrito y le di asi, en esta pose te vuelves loco con tremendo derrier, luego el clasico misionero...y por ultimo otra vez perrito hasta q le hice..., no te apura.. aunque si te dice q no lo saques mucho... 17.- Calidad de Masajes: No pedi 18.- Experiencia en el laburo: Cuando hablamos por celu me quiso florear q recien 3 meses...pero nica pess..jaja. 19.- Anuncia en / medio de contacto: 997113310 20.- Precio: $ 100 21.- Costo / beneficio: Vale la pena la inversion, el cuerpo de la flaca y el trato compensa los 100 coquitos. 22.- Ubicación: Me sugirio algunos telos de la av. Arequipa pero ni vainas me regalo por ahi..muchos sapos...facil me ampaya la firme y me cae....Asi que el encuentro fue en el Hotel Montecarlo de Nicola Arriola..al principio le propuse encontrarnos por algun lugar y de ahi irnos a algun telo, pero no atraco..particularmente hubiera preferido esto..ya q como estaba en mi nave no iba a tener problemas...pero bueno ya fue...Dijo q pa la proxima si la podria recoger...y asi sera.. 23.- Local: Ya lo mencione arriba! 24.- Volveria?: De todas maneras...ademas como que el segundo encuentro sera mejor q el primera por q ya nos conocemos..ademas q tengo pendiente el *
. 25.- Puntaje final: 9
Queria agradecer al cofrade
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link ] 
por los tips de me dio..
Otra cosa que queria comentar era q la flaca esta un poco palteada porque ya estan haciendo público su anonimato, poniendo fotos de su rostro.. quizas debamos tener mas cuidado por q si se retira laca..perdemos gente..
Suerte Cofrades!, conmigo sera hasta mi proxima aventura! ..Cualquier duda al correo
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link ]