| conoci este sauna hace un mes, fui un domingo para hacer hora hasta las 7... no gusto para nada su infraestructura, la verdad q no volveria y menos dejar mi ropa sin lockers.. tas loco... y para terminar "MUCHA BULLA", las chicas termino medio.. ninguna me llamo la atencion, mejores estaban las chicas de utilisima satelital en la tele del comedor. ya casi para irme, todas las chicas se quitaron con sus respectivos acompañantes de turno y me quede solo en el comedor con una chica... al verla solita.. dije.. bueno, total, para no venir por las huevas.
Aqui el ranking de Anais:
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita agraciada, algo llenita
2.- Edad: estara por sus 25
3.- Cara: redonda, es agraciada... pero su cabello me hizo recordar a peggy bundy jaja
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños, pero pezon paradito
6.- Cintura / barriga: tiene un rollin, semi escandaloso
7.- Caderas / derrier: es caderona, mientras subiamos las escaleras yo venia detras y me dije... uhhh q rico me voy a prender de esas caderas !!!
9.- Piel: no muy cuidada, piel canelita oscura... de cholita limeña
10.- Tatuajes / seña característica: nada especial, el cabello de peggy bundy jajaja
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: se prendio con todo, visito las bolognas, pegada del palo... tomo todo el tiempo del mundo y yo.. felizzzzz
13.- Papita: algunos pelitos.. ajuste regular
14.- Anal: no
15.- Trato: buen trato, conversadora, te hace senti comodo
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, se entrego con todo.. le dije.. tenemos q ganar a los patas del costado (se escuchaba todo del cuarto de al lado) asi q los 2 nos rajamos bien, para quedar mejor jajaja
17.- Calidad de Masajes: regular.. para pasar el rato
18.- Experiencia en el laburo: debe esta un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el sauna
20.- Precio: 100 lucas
21.- Costo / beneficio: buena atencion, pero 80 seria lo justo, no mas.
22.- Ubicacion: entre la petit thouars y arequipa, a la altura del edificio "el dorado"
23.- Local: regular, incomodo, bullero
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final: 6 puntos |