Bueno a ver ,entre,me recibio la recepcionista que esta mas buena que el pan,es una morocha con un culito paradito y estaba con casaca pero cuando se la abrio woauuuu

, unas señoras ubres,ahi nomas ya recuperan el largo viaje jaja,pero lastima que la morocha no atiende. Bueno entre esta vez y solo habia una chica, las otras 2 habian salido ,me presentaron a Sofi paso a describirla
Chica light de cuerpo,cero rollos,bonito juego de cintura y caderas,estaba con una licra blanca ,bonito rabo, cara de malcriada,larga,boca grande,rostro largo,pelo negro,normal de talla,es trigueña oscura (tula rodriguez

),cero senos lastima eso me desanimo un huev... decidi esperar a que llguen las otras y no volvieron, prometia un buen servicio,no lo se,
Otra cosa que me desanimo fueron los precios, me describieron la misma tarifa que el catarsis, es decir 40 el antistrees,50 el frances y 100 el thailandes con toda la parafernalia de estos masajes,punto a favor que todos duran de 1 hora a 1.20 , eso me parece su gancho,punto en contra,el precio de los adicionales,
60 el desnudo simple, demasiado caro ,en los rv por 60 t hacen una suckeada bravaza y con un buen paleteo, ojo 60 solo para el antistrees,no se como sera el adicional para el resto,quizas menos , pedi rebaja y nada 60 o nada, tenia el billete pero me parecia caro para el material , acto seguido me retire.
Las instalaciones aver , la camilla era un cuarto de 2x3 ,mas apretado,no habia espejos ,solo un altillo en la pared donde ponen un radio ,al costado una silla ,osea que hay q ser creativos para pasarla bien en ese espacio, la ducha y el baño normal en general
Me faltan conocer 2 chicas mas, en total son 3, quizas me anime por un frances ,pero igual no dejo de pensar en la morocha que dice q no atiende ,lastima...deben traer jermas asi
Saludos y les dare mas datos pronto
Pd , para el cofrade ,creo q no atienden domingos, solo de lun a sab hasta las 9pm