| Reportando la visita, ofrecio un buen servicio, asi que imposible rechazar, paso a detallar :
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola dulce, agradable .
2.- Edad: me dijo 23, con ropa parece menos.
3.- Cara: de chiquilla de acedemia, esta en algo , como cita un cofrade en su
casting "justamente por no parecer puta tiene su atractivo".
4.- Talla: 1.58 por ahi
5.- Senos: regulares, se deja hacer de todo... son ricos cuando se los chupas.
6.- Cintura / barriga: practicamente no tiene.
7.- Caderas / derrier: poca, no es cuerpona, pero su trato compensa.
8.- Piernas / pies: piernas besables y ricas para acariciar...
9.- Piel: trigueña clara, bien cuidada, suave...
10.- Tatuajes / seña característica: esta limpia lo comprobe bien...
11.- Aseo personal: ay k darle un aplauso se baño con agua fria,antes y despues.
12.- Fellatio: te lo chupa rico, se nota su experiencia... visita las boloñas y se lo
come todito, mientras juega con su lengua, es muy servicial.Se nota k le gusta.
13.- Papita: bueno es desbocada, sera por k es mama, pero por eso le gusta que le
den duro, es aguantadora chica.
14.- Anal: NO... no atraco.
15.- Trato: buen trato, conversadora no te apura para nada y es arrechisima.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la recogi en el lugar indicado en la canada, fuimos a un telo cerca y entrando de arranque me dijo que hacia de todo menos anal... previo pago, se desvistio y se fue a dar un baño mientras me ponia comodo, le gusta k apague la luz pues dice tiene miedo a k la filmen, bueno me puso el pre y a chupar como describi lineas arriba k rico lo hace, despues de frente a la pose del misionero aki si k comenzo a gemir, hasta se vino una vez, k rico sentirla asi (da chapes con todo), despues cambio a perrito, y de costadito siempre se arrecha y pide mas, donde termine el primer round, nos kedamos platicando un raton, se deja acariciar se nota k le gusta, pues se movia mientras la cariciaba, bueno despues a chupar de nuevo k bien ya mi amiguito extraña esa bokita,despues de una rato, se me subio encima y k bien cabalga la condenada, se mueve de arriba a abajo y en circulos mientras le chupaba las tetas hasta en eso me agarro de la cabeza y me apreto contra su pecho... ay ya no pude y termino el 2 round, se fue a bañar y despues la jale fuera cerca a su casa.
17.- Calidad de Masajes: no pedi.
18.- Experiencia en el laburo: 1 año le calculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio como Amy - numero 980546455
20.- Precio: 35 1/2, y 50 la hora
21.- Costo / beneficio: Trato de pareja bueno y precio justo, mas por k no te apura
y yo me kede mas de la hora y 2 polvos pudieron ser 3 si hubiera kerido.
22.- Ubicacion: no tiene debes llevarla a un telo.
23.- Local: ok
24.- Volveria?: Por el precio y su trato si me dijo que 150 toda la noche puede ser un
dia de estos...
25.- Puntaje final: ( 8.5/10) |