Ver Mensaje Individual
  #280 (permalink)  
Antiguo 03/06/08, 16:29:10
huge_boobs_lover huge_boobs_lover está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 9
Agradecido 21 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de huge_boobs_lover
Amigo,
Lo que pasa es que las evaluaciones son (como deben ser) subjetivas. Es decir para algunos es suficiente tirarse una flaca con buen cuerpo y a la que se le ve muy bien, como Barbara/Pamela, mientras que otros quieren una flaca con iniciativa y que se mueva como una leona. Por eso es que muchos les ponen alto puntaje a flacas que, para otros, físicamente no pasa nada y viceversa. Por ejemplo, en mi caso, a mi me vacilan las flacas bonitas, con cuerpazo, voluptuosas y que, por lo menos, se dejen maniobrar, el resto lo hago yo. Por eso, en mi rating de Barbara le puse un puntaje aceptable. Mientras que para otros eso no es suficiente y le ponen un bajo puntaje por su desgano y falta de iniciativa.

La idea es que los cófrades evlúen todos los puntos de vistas, saquen sus conclusiones, se arriesguen y den su propio punto de vista.

Salhumedos,
HBL

Cita:
Iniciado por SilverSurfer Ver Mensaje
Saludos gente estoy mareado con los puntajes de los ultimos ratings porque parece que Barbara atiende bien o mal por ciclos, al ver eso creo que arriesgare y quemare mis naves porque de que esta rica lo esta.

Cuando la vi por primera vez me decepcione un poco ya que la imaginaba diferente, tal vez la tenia idelizada como la mujer perfecta. Al verla como dije no era lo que esperaba, con decirles que ni siquiera le consulte.

Pero cuando la llamaron a bailar y la vi hacerlo sobre la barra, era muy sensual y vi su hermoso cuerpo contornearse, se convirtio en la mujer mas deseada. Despues de su baile la siguio un enjambre de hombres y la tuvieron ocupada hasta que se quito. Paso a mi lado ya cambiada y me dio una mirada intrigante que no olvido hasta ahora. Algun dia.
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
Los siguientes 2 le agradecieron a huge_boobs_lover por este mensaje:
ELROMANO (08/06/08), touji22 (03/06/08)