Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/06/08, 17:00:24
Gocu Gocu está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Gocu
Estuve de paso por Miraflores, aproveche para caer nuevamente en este hueco, ya que es tranquilo y caleta. Iba por Paola pero estaba ocupada asi que me decidi por esta chica.
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, proporcionada, con claro dejo español.
2.- Edad: 26 mas o menos
3.- Cara: no es tan fina, no es bonita pero tampoco un bagre quizas un bonito, asi que aqui aplique la ley del pescado porque de cuerpo si esta bien.
4.- Talla: soy malo para esto pero no es alta.
5.- Senos: chicos , no me esperaba otra cosa porque al ver su fotos en AMP para nada enfocan sus senos.
6.- Cintura / barriga: Su cuerpo si esta cuidado, firme , se nota que hace ejercicios, se le ve muy bien de atrás.
7.- Caderas / derrier: trasero firme
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: nones.
11.- Aseo personal: la encontre bañada menos mal sin ningun perfume delatador, buen punto a pesar del frio.
12.- Fellatio: me la chupo con condon, aqui cada uno es responsable de lo que hace, aunque a veces la tentación es grande. Normal, experta de acuerdo a su edad y experiencia. No me ofrecio a pelo quizas no le di confianza.
13.- Papita: no hay que negar su recorrido, realmente sabe ajustar esa papita.
14.- Anal: No pedi.
15.- Trato: Desde el inicio fue amable, las fotos mostraban un buen cuerpo y asi lo comprobe. Esta niña sabe que no esta tan agracidad de cara ya que el trato fue bueno. Muy femenina y con experiencia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ,Despues de la mamada hicimos un misionero y de alli cambiamos a ella arriba ya que yo no estaba con mucho fisico y queria ver si ella se portaba, para que, lo hizo muy bien. Un polvo como si estuvieras con tu flaca.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: Definitivamente la conoce..
19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosasdelperu- 993005720
20.- Precio: 100 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio: El sitio es tranquilo, tiene una pequeña estufa, el ambiente agradable.La chica con mucha experiencia y trato. Si valio el tiempo y el relax dado.
22.- Ubicacion: San Martin en Miraflores
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera), el cuarto limpio, me toco el cuarto con baño(menos mal), como dije tienen estufa. Mi carrito lo deje en el estacionamiento frente al depa.
24.- Volveria?: si.
25.- Puntaje final: (7 /10)

Voy a volver de todas manera por Paola, las referencias la preceden,estare informando.