| Estuve de paso por Miraflores, aproveche para caer nuevamente en este hueco, ya que es tranquilo y caleta. Iba por Paola pero estaba ocupada asi que me decidi por esta chica. 1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, proporcionada, con claro dejo español. 2.- Edad: 26 mas o menos 3.- Cara: no es tan fina, no es bonita pero tampoco un bagre quizas un bonito, asi que aqui aplique la ley del pescado porque de cuerpo si esta bien. 4.- Talla: soy malo para esto pero no es alta. 5.- Senos: chicos , no me esperaba otra cosa porque al ver su fotos en AMP para nada enfocan sus senos. 6.- Cintura / barriga: Su cuerpo si esta cuidado, firme , se nota que hace ejercicios, se le ve muy bien de atrás. 7.- Caderas / derrier: trasero firme 8.- Piernas / pies: 2 9.- Piel: blanca, suave. 10.- Tatuajes / seña característica: nones. 11.- Aseo personal: la encontre bañada menos mal sin ningun perfume delatador, buen punto a pesar del frio. 12.- Fellatio: me la chupo con condon, aqui cada uno es responsable de lo que hace, aunque a veces la tentación es grande. Normal, experta de acuerdo a su edad y experiencia. No me ofrecio a pelo quizas no le di confianza. 13.- Papita: no hay que negar su recorrido, realmente sabe ajustar esa papita. 14.- Anal: No pedi. 15.- Trato: Desde el inicio fue amable, las fotos mostraban un buen cuerpo y asi lo comprobe. Esta niña sabe que no esta tan agracidad de cara ya que el trato fue bueno. Muy femenina y con experiencia. 16.- Calidad de Polvo / Performance: ,Despues de la mamada hicimos un misionero y de alli cambiamos a ella arriba ya que yo no estaba con mucho fisico y queria ver si ella se portaba, para que, lo hizo muy bien. Un polvo como si estuvieras con tu flaca. 17.- Calidad de Masajes: no pedi 18.- Experiencia en el laburo: Definitivamente la conoce.. 19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosasdelperu- 993005720 20.- Precio: 100 soles la media hora. 21.- Costo / beneficio: El sitio es tranquilo, tiene una pequeña estufa, el ambiente agradable.La chica con mucha experiencia y trato. Si valio el tiempo y el relax dado. 22.- Ubicacion: San Martin en Miraflores 23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera), el cuarto limpio, me toco el cuarto con baño(menos mal), como dije tienen estufa. Mi carrito lo deje en el estacionamiento frente al depa. 24.- Volveria?: si. 25.- Puntaje final: (7 /10)
Voy a volver de todas manera por Paola, las referencias la preceden,estare informando. |