| Estimado Curioso: concuerdo contigo en la variedad de razones que lleva a estas mujeres a meterse en este mundo. Mi respuesta a Horny no queria ser analisis. Pero solo exponer lo que es bastante comun (el caso mayoritario en la pregunta del "Por que?"). El tema es demasiado complejo...pero si' creo veras que la mayoria (seria un 90% apostaria) de mujeres en el ambiente vienen de sectores socioeconomicos de clase media muy-baja a baja. Esto nos conduce a deducir que es una razon economica por la que estan alli no? La excepcion estara' en las que les gusta el dinero facil y son rebeldes por naturaleza. Esto a ojo de buen cubero, sin data que me avale....digamos mi analisis resultado de recorrer este mundo desde hace mas de 10a aņos y hablar intimamente con por lo menos 100 "pacientes" (kinesiologas). Ojo...tampoco estoy tratando de hacer una apologia de la prostitucion ni validandolo...solo expongo lo que creo es obvio no? Mayormente estas mujeres estan alli porque estan entre la espada y la pared...no todas...pero la mayoria. A propo...no dije doble moral...dije doble estandar en el sentido que (en el caso de Horny) ella quiere saber que Horny ni siquiera mire ni huela a otra chica...porque ella se muere de celos...pero el si tiene que aceptar el hecho de que ella se encame con hombres por trabajo...eso es doble estandar...porque si no fuera asi ella deberia de aceptar que Horny tambien lleve su vida sexual a su libre albedrio...como ella lo hace...sea por trabajo o no. Buenos aportes caray...saludos.