| Bueno estimados cofrades; despues del fiasco que me di con una flaca de Peru69, el cual postee en la zona off topic, decidi sacarme el clavo con esta flaquita que segun habia visto por los otros ratings de los cofrades eres inversion seguro. Aqui mi rating
1.- Tipo de Chica - No es una flaca linda pero sabe arreglarse y si estoy de acuerdo con lo que ya varios han indicado de que la flaca tiene una pinta de jugadorasa 2.- Edad: no le pregunte pero debe estar entre 24 y 27 años 3.- Cara: Aqui el maquillaje le ayuda mucho pues sabe arreglarse, es de rostro agradable - lo que me gusto fueron sus labios que son super carnosos y gruesos. La flaca se pone unas pestañasas postizas que ayudan al look. 4.- Talla: yo mido 1.66 y sin tabas es mas bajita que yo asi que le pongo 1.63 o 1.65 maximo. 5.- Senos: Muy bien puestos, son firmes con pezones marroncitos. 6.- Cintura / barriga: que rica cintura - pareciera que le han quitado un par de costillas - quebradita, super quebradita. No tiene nada de barriga la nena y como ya han dicho un lindo piercing como una cadenita en el ombliguito. 7.- Caderas / derrier: un señor trasero que tiene esta flaca - bien puesto aunque y seguro algunos lo notaran ahora que lo voy a decir note algunas estrias en los costados exteriores de las nalgas. Nada de que espantarse. 8.- Piernas / pies: bien pintaditos y cuidados. 9.- Piel: Blanquita. 10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes. 11.- Aseo personal: la flaca me dio el encuentro y olia delicioso, se cuida seguramente con cremas y demas. Debo decir que no se ducho despues 12.- Fellatio: Una verdadera profesional esta flaca sabe como hacertelo. Se lo traga todito, juega con tu lengua, te visita las boloñas, te mira con una cara de arrecha que te da ganas de venirte en su boca nomas. 13.- Papita: la flaca sabe como moverse y tiene una papita rica - ojo que se echa lubricante pero con el trajin se moja rico 14.- Anal: a diferencia del cofrade anterior a mi me dijo que por ahi no porque duele. Pero debo decir que le encanta que juegues con su anibal, metia mi dedito por ahi y la flaca se ponia mas arrechona 15.- Trato: pucha que la flaca es recontra chevere!! a mi me encanto y me cayo super bien. Me trato de mil maravillas, conversamos de bastantes temas y en la cama, esta flaca si conoce su negocio. Es super arrechante estar con esta flaca - te incita con la mirada, con las cosas que te dice, con sus gemidos con todo. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente! La flaca sabe moverse y se deja llevar. Hace de todo - lo unico que me pidio no hacer es poner sus piernas al hombro porque me dijo que le dolian un poco las piernas. Ahora no se si se hacia o era en serio pero en una de esas que le estabamos dandole en misionero invertido, pucha que la flaca me dijo: "ayy se me vino" y bueno segun ella que se habia venido jijijijiji (si fue cierto no se pero a mi me encanto y de ahi le di con mas ganas) 17.- Calidad de Masajes: No le pedi 18.- Experiencia en el laburo: esta flaca tienes ya mas de un par de años en esto. 19.- Anuncia en / medio de contacto: por referencia del foro y viendo su antiguo anuncio en P69 997113310 20.- Precio: $ 100 21.- Costo / beneficio: Quede muy satisfecho. Si vale la pena 22.- Ubicación: nos quitamos a lince a un telo por Petit Thouars 23.- Local: mas o menos he estado en mejores! 24.- Volveria?: Claro que si, ya estoy planificando el siguiente encuentro 25.- Puntaje final: un bien merecido 8.5. Ojo que no doy un 10 porque no creo en la perfeccion. |