Ver Mensaje Individual
  #354 (permalink)  
Antiguo 04/06/08, 11:55:33
tiroloko tiroloko está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 105
Agradecido 161 Veces en 104 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de tirolokoReputacion de tiroloko
Cita:
Iniciado por xellasaunkcobren Ver Mensaje
He ido a este punto en las ultimas emanas, justo las ultimas semanas que deje de ingresar al foro... no se yo, no uiqero ser dramatcico.. pero me pareceque algo le esta pasando... hay pocas ficheras... el ambiente anda demasiado muerto, espero que solo sea mala racha y no corra la suerte del añorado amazonas.
Por otro lado, ya no encuentro a la guerreraza querubin.. y a una de mis engreidas Kassandra tampoco a la ojoncita Jackie... si alguien tuviera noticias de ellas..... avisen.. aunque me dijeron que una de ellas ahora es señora de su casa... ojala alguien pueda confirmar. Saludos cofradia
Hummmm
Noble cobrador.
Yo estuve diciendo ultimamente mis plegarias en estas capillas y estoy mas que contento y una vez satisfecho
apareció por aquí un emjambre de chicas de la Amazonía, riquísimas ellas, y un baile, no te imaginas man.

En fin depende con que cristal se miré. Yo ultimamente me estuve retirando contento, tan solo con ver el baile de estas bebes me doy por bien servido.
Estuve averiguando con los mosaicos el nombrecito de algunitas y me datearon por allí algunos como: estrellita (chikita y rikita) de la selva su encanto, por allí una mas alta que Selene se llama (aun por confirmar), Brisa y una más por allí que no pude sacar el nombre.

Comparado con hace como un mes, su sonido a mejorado y el DJ ya no esta tan alumno de Junior. Existe como ya sabemos un pestilente olor, sobre todo atrás del bar, porque por allí esta el baño, pero loable la actitud de Mapache, o apache (moso) no se como se llama, que siempre anda con su ambientador a la mano, para disimular el mal olor, bueno no es la solución pero por lo menos disimula en algo.

Atte.