Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/08, 18:11:11
La Mole La Mole está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de La Mole
Thumbs down LIPSYS MASSAGE, San Borja. Lugar caleta pero muy caro

Dirección: Durero en la primera cuadra
Telf:7767367
Web:nada
Estacionamiento:en la calle
Ubicación: altura de la cdra 15 de las artes, una cuadra antes de llegar a la Av. Boulevard
Horario de atención:10 a.m. a 8 p.m. según me dijeron a veces hasta un poco más tarde.
Precio: S/. 20 media hora S/. 40 la hora con 2 chicas
Adicionales: full service S/.150, oral & desnudo S/.100, oral S/.80, manual & desnudo S/.50 manual S/.30
Aceptan tarjetas de crédito:no
Cámara seca:no
Cámara de vapor:no
Ducha española:no
Piscina:no
Jacuzzi:naranjas
Sala de descanso:no
Minigimnasio:no
Snack Bar:no
Masajes: Mas o menos, no me convencieron.
Atención en cama o camilla:los masajes se hacen en una camila en la misma habitación hay una cama para el revuelque.
Comentarios:Es una casa tipica de familia de clase media alta, tiene cochera para dos autos pero tienes que llamar cuando llegues para que te la abran; las habitaciones donde atienden han sido acondicionadas para el fin, son amplias, ventiladas y, al menos en la que estuve, tiene un baño comodo y bien equipado con una ducha grande como para dos personas, se podria decir que tienen un aire a hospedaje campestre pues todas dan al jardin posterior. Cuando fui habian 4 chicas, una que ya la habia visto en Stravinsky, y otras tres una morenita chata delgada, una media trigueña un poco agarradita y una alta delgada que de cuerpo estaba bien, no digo buena ¡ojo!, digo estaba bien. Me decidi por la última, fuimos al segundo piso donde estan las habitaciones y procedio con los masajes, no muy buenos pero tampoco malos, como para pasar el rato. Como tenia un billete extra que le gane a un pata mio, decidi jugarmela y vaya que si me salio el tiro por la culata, le dije que queria todo el servicio, pactamos y procedimos a la acción. Se desvisitio y puedo decir que estaba buena pero de rostro pasable nada mas, ah! y debio haberse recortado un poco la mata de abajo, ya me aluciaba como en scary movie con mi podadora, jajaja. Bueno la cosa es que mas quisquillosa no pudo haber sido. Que no me toques ahi, que no me agarres de aca, que ponmela despacio que no me levantes mucho las piernas, y una recatafila de cojudeces que solo me hicieron enojar y desconcentrar. La mande al mamey y lo hizo regular, le di vuelta y empece en misionero, de ahi al hombro, de costadito, doggy style, y al hombro de nuevo; como ya estaba con las bolas que me iban a reventar de la colera, le di con furia a pesar de sus lamentos y quejas hasta terminar. Me bañe, me vesti y me quite. No volveria. Lo justo sería 100 una hora y 60 la media, masajes y full service, teniendo en cuenta la relación calidad precio. Mi puntaje: 6.

Saludos,

La Mole
Los siguientes usuarios le agradecieron a La Mole por este mensaje:
randy orton (05/06/08)