Hola estimados.
Hace meses q vengo leyendo sus valiosos aportes, y antes de empezar mi 1er rating, debo agradecerles pues fueron muy útiles.
Este es mi 1er aporte y es sobre una chica que no he visto mencionar x ninguno de Uds, así q espero les sirva.
1.- TIPO DE CHICA: Delgada, piel clara, agradable a la vista, cuerpo de chibola
2.- CARA: pícara, ojos bonitos, sonrisa de niña. Del 1 al 10, un sólido 7
3.- EDAD: no pregunté, le pongo unos 23
4.- TALLA: 1.60 + ó -
5.- SENOS: pequeños, suaves, pezones rosaditos, te deja tocarlos, acariciarlos, besarlos. Aunque son pequeños, la verdad q me gustaron bastante.
6.- CINTURA

erfecta. 60cms o menos
7.- BARRIGA: cero rollos.
8.- CADERAS/ TRASERO: delicioso. unas caderas acorde a su contextura. muy, muy buenas. El trasero es redondito, bien rico verla con su bikini turquesa.
9.- PIERNAS:delgadas. suavecitas, las besé toditas. Como detalle adicional debo mencionar q sus pies estaban super cuidados, una belleza de pies.
10.- PAPITA:depiladita. suave. no ajusta mucho, pero cumplidora.
11.- PIEL:suavecita. 9puntos
12.- ASEO PERSONAL: olía muy bien, me gustó su perfume pues no era chuchumeco y muy suave. Además recién había entrado y yo fui su 1er cliente, x eso siempre me gusta caer antes de las 7pm
13.- TATUAJES:ninguno
14.- PERFORMANCE:Algo tímida al inicio, pero poco a poco va entrando en confianza, es muy cumplidora, se deja maniobrar (x ser delgada es mejor aún). Empezó con los ojos cerrados, pero luego parece q se excitó y empezó a mirarme, a besarme el pecho y chupar mis tetillas. la verdad q me estimuló mucho. La escuché soltar unos gemiditos delatores. Con sus manos acarició mi trasero. Me atrevo a decir q ella lo estaba disfrutando. Quizás fue también xq tuve la suerte de ser el 1ro del día así q la encontré fresca y ansiosa. Aunque con las kines uno nunca sabe, quizás era simplemente una gran actuación. Le daría el Oscar si fue así.
15.- FELLATIO: nada del otro mundo pero consigue despertar al muchacho. no lame los gemelos.
16.- ANAL: se lo pedí y 1ro me dijo q no. Luego insistí y me pidió 30, pero ya a media faena le ofrecí 20 y atracó. Aquí si debo decir que me lo perdí, pues al buscar las 20 lucas adicionales, me demoré un poco y el muchacho como q se adormiló y como la tengo gruesa y su anillito no está nada trajinado, cuando la fui a clavar x atrás, no pude penetrarla. Ta q nunca me había pasado. En defensa mía debo recalcar que la niña tiene el anillo casi cerrado, parece q no se lo piden mucho, así q tengo ese pendiente para la próxima (No me vayan a atrasar eh!!) pues me quedé con las ganas. Ella fue super amable y paciente y lo intentamos varias veces...ella colaboró bastante, pero ..

fallé.
Tuve q terminar x delante.
17.- TRATO:amable, paciente, cumplidora. Me sorprendió gratamente, pues tengo mis caseritas,pero ese día quería probar alguna nueva, y ahora q "descubrí" a Michelle, definitivamente voy a volver por ese anillo para recuperar mi orgullo..jejeje.
18.- FONO:--
19.- ANUNCIA EN: --
20.- PRECIO: S/40 normal, pide S/30 + x el anal, pero me lo dejó en S/20
21.- UBICACION: Las Cucardas (me dijo q no tiene cuarto fijo, yo la encontré en el 7 creo q era, corredor derecho, un par de puertas antes de llegar al bar)
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Las Cucardas / pasable
22.- PRIVACIDAD: si, pero la bulla de afuera siempre desconcentra un poco no?
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no sabría calcular, pero más de 1 año fácil
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno. como dije líineas arriba, me sorprendió gratamante.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5, le pondría un punto más si se soltase un poco más. Quizás con la confianza mejore.
26.- VOLVERIA ? Por ese anillo volveré de todas maneras, quizás hoy.
27.- CATEGORIA: dulce blanquita cuerpo de chibola pero con rostro pendex.
Ah! yo fui el martes 10. Me dijo q iba todos los días. sinceramente yo no la había visto antes. Espero les sirva mi 1er aporte y ojalá la disfruten como yo lo hice.