Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/06/08, 10:05:11
monty monty está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 47
Agradecido 51 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 6
Reputacion de monty
incursión en PICAROS - Montevideo

Saludos a la cofradía. Esta historia es agridulce, ya verán porque... una noche antes de volver al terruño, decidí darme una vuelta por el tan comentado Pícaros, comentadísimo por los compañeros de trabajo sobre la calidad de las flakas del lugar, salgo del telo, chapo un taxi y le digo "maestro, conoces el pícaros?" , el tío sonríe y me dice "y quién no conoce!!. vamos!", llegamos temprano y el sujeto en la puerta me dice que como es temprano no me cobra entrada, pedí una chela adentro, había muy poca gente, las chicas recién estaban llegando y había un par de comadres conversando en la barra a dos bancas de donde yo estaba, me miraban coquetamente como a un potencial cliente, terminé mi chela y me pedí otra, creo q el precio era el equivalente a 7 lucas o algo así, la cosa es que entre broma y broma que hacían las chicas con el barman y las demás personas, me enganchan en la joda y comenzamos a conversar, una de ellas, la más jovial y culona me dice "te puedo acompañar con un trago?" le digo que sí y le sirven un vodka suave y le dan una fichita, me explicó el sistema. Para poder irte con una fulana, ella tiene que acumular una cantidad de fichas, dependiendo de su categoría, pueden ser entre 1 y 3 fichas, la culonita esta era de una ficha. me kedé mirando el show de calateo (muy bueno a propósito, salió una chata tetota bien ricotona) luego un show de baile y la culona se acaba su trago, le invité otro más, me compré otra chela y la comadre me mete un chape, vaya!, como sea... le digo, y como cuánto me sale irme contigo?, me cantó 100 cocos. La CSM! ya vuelvo le dije, voy al ñoba, yo también me dice, se para, como todo un caballero la dejo pasar por delante (para mirarle el culo) CULAZO!!, mierda, ya perdí, me dije. volviendo del baño le digo que le doy 80 y nos vamos, además te veo cansada y conganas de irte, me dice que el local no acepta rebajas, falso porque en el ñoba me encontré con el barman y me comentó que las flacas manejan sus tarifas independientemente del local, la ganancia del local es por los tragos que son condición para la salida. Bueno, le dije, yo ya viajo mañana así que nadie se va a enterar de la rebaja, me mira con coquetería y me dice que le gusto así que ya. salimos, taxi, telo... ibamos agarrando en el taxi como si fueramos pareja, que rico chapaba la gorda, llegamos a mi telito, el recepcionista no dijo ni mierda, así ke normal, subimos y me pide prestado el ñoba, entró y salió al toke y en el rating va el resto de la historia:

1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, de mediana edad, gruesa, exuberante
2.- Edad: me dijo que 25, sí le creí.

3.- Cara: alargada, cara de coqueta, mirada pendeja, simpática
4.- Talla: aprox 1.75m
5.- Senos: ricos, firmes, redondos, calculo que de talla 36
6.- Cintura / barriga: cintura notoria aun que un poco gordita, se le nota el rollo cuando se sienta.
7.- Caderas / derrier: caderas amplias, culo enorme y bien formado, tremendo culazo, maldito culo fue el que me convensió de gastarme 80 cocaxhos

8.- Piernas / pies: suaves bien torneadas en buena armonía con el culote, pies limpios bien cuidados.
9.- Piel: suave, color claro, ojo, no es blancona, está como a medio camino entre blanca y morocha.
10.- Tatuajes / seña característica: no noté nada particular
11.- Aseo personal: impecable noté que se lavó la xuxita en el ñoba antes de la acción,

12.- Fellatio: muy bueno.
13.- Papita: peladita, labios delgados, ajustadora aún, la puse en 69 mientras me hacía el mamey, para poder checkear de cerca la papita, metí los dedos y estaba sekita y luego noté cómo se mojaba solita.
14.- Anal: no lo entrega, le toké el anacleto y me dijo, no papi eso está prohibido.
15.- Trato: muy amable hasta subir al tocuar. me seguía dando besos de trampa y todo, conversaba pero luego comenzó a ponerse como aburrida, cansada, tosía luego un poco, parecía una tos falza poruqe no tosió ni mierda en el bulín ni en el taxi. akí empecé a sospechar que algo no iba a terminar bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: hay q reconocer que cacha rico, se esmera, se entrega y se mueve muy bien en todas las posiciones, pero una vez terminado el acto se ehca como muy agotada y somnolienta, parece q se va a dormir. me fui al baño a kitarme el condorito y oh sorpresa!, sangre, ¿¿?? WTF!!, me lavé bien las manos con jabón me kité el poncho, me volví a lvar las manos y luego me lavé el pajarillo y los tico ticos, nakever carajo, salgo y le digo, oye loca, hay sangre, que pasó? con qué nos cortamos o qué(estaba palteadazo), me dijo muy suelta de huesos que "oh, es ke faltaba poco para comenzar mi menstruación, entonces debo estar empezando" la cagada!!, me miré bien por todas partes para ver si no tenía alguna herida abierta y nada felizmente, haciéndole algunas caricias mañosas luego y a lamparita prendida, noté que ella tampoco tenía cortes ni heridas, la chuchita sí, bien roja como sandía, y la dejé así, no kise una segunda tanda, le pedí que se fuera. la gordilla, se levantó y me dice que ok, que le preste el ñoba otra vez, caminó calata hasta el baño (que rico culo conchasumadrecarajo) y otra desepcion, se metió un cague apestoso que me tyerminó de desilusionar, sale igual calatita (al cesar lo q es del cesar, tiene un cuerpo exuberante y ricotón, para ser madre, tiene buen cuerpo y no se notan mucho las estrías), se vistió de manera más recatada pues traía ropa en la mochila, yo creo q ella ya no volvía al local, me dijo que estaba cansada y q se iba ya para su jato a dormir.
17.- Calidad de Masajes: no hubo

18.- Experiencia en el laburo: me contó que 2 años desde que el papá de su hija la dejó, desde ahí trabaja en una panadería y como no le alcanzaba y como le gusta el cache se metió de putifruti.
19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia, se la encuentra en el Picaros de Montevideo (Todo taxista conoce el lugar)

20.- Precio: $80 que me tuve que arreglar para que por lo menos la mitad pase como viáticos del viaje, así q no dolió tanto. dije que me tiré como 100 lucas en unas pastillas carísimas para la indigestión que tuve por abusar de la carne... jajaja, me creyeron y listo
21.- Costo / beneficio: por ese culo y esas tetotas, bien pagado, si ella hubiera tenido una actitud menos fresca, diría que bien justificado, pero quizá no era su mejor día o era su día de mayor agotamiento y emepzando sus días rojos, la cagó en el trato.
22.- Ubicacion: la verdad q no me hubico donde queda ese "bolichito", me llevó el taxi y me regresó el taxi
23.- Local: en telo q me pagó la empresa, 3 estrellas.
24.- Volveria?: no, tiene un tremendo culo, pero no entrega el chistoso y su actitud no fue de las mejores.
25.- Puntaje final: 6/10 (pasa de 5 por el tremendo culo, no llega a 7 por la actitud y el cague q se metió, esta bien, todo mundo caga, caga el cura, caga el papa y hasta la mujer más guapa porque en este mundo de mierda, de cagar nadie se escapa, pero carajo como olía!!)

Ojalá la info sirva a algun cofrade viajero, el local es muy bueno, el ambiente es bacan, el paisaje, la flora y la fauna son de muy alta calidad, yo tuve mala suerte con ella, eso es todo.

saludos cacheriles!!