| recuerdo que fui al local mencionado arriba por un cofrade,picaras,y conoci a una uruguaya rubia de 21 aņos,1.72 ,y con un cuerpazo de modelo,le invite un par de tragos,y estaba tan bonita la condenada que no evite chapar con ella en el local,despues me calento tanto que me la lleve a un hostal,la chica me pidio 70 jorges para que sea mia una hora,bueno,accedi a la cantidad y fuimos. para que,la chica a1,se dejaba hacer de todo,me dio una chupada de bolas increible,hicimo un par de poses y me saco muy buena cantidad de esperma. pasaron 15 minutos y la chica comienza a pasarme las uņas por el tronco y bolas,me dijo que le gustaba y que estaba loca por hacerlo de nuevo,bueno,la nena me puso fierro rapidamente ,le dije para hacerlo en la ducha,asi que fuimos ,la puse piernas arriba y la comenze practicamente a violar debido a la violencia con la que estaba tirandola,fue un seņor polvo mis amigos,la flaca me dijo para vernos al dia siguiente,yo le dije que no estaba en mi presupuesto gastar todos dias en telo y por sus servicios,ella me contesto que me invitaba a su casa en la tarde,y que no queria que le pagara, gustaba de verdad,asi que amigos ,ni loco de desaprovechar esta oportunidad y la fui a visitar a su casa,me tome un sildenafil y varias pastillas de maca,y lo hicimos veces hasta que llego las 10 pm y ella se fue a trabajar,yo tambien me fui a mi hotel y asi estuvimos tirando por 3 dias mas que tuve que irme a otros lares por cuestion d etrabajo. recomiendo este local picaras,se pueden encontrar muņecas que trabajan como putas,y depende a de ti,puedes conseguir polvos gratis como yo lo consegui. |