| visita al flamingo a mi me gusta visitar estos lugares a eso de las 11:00 pm por que a esa hora como que hay menos chistosos en los locales y todas las flacas como que estan libres y eso hice llegue como a las 11:30 pm yo pense que la cosa era en el primer piso pero me dicen sube al segundo y que mal un espacio super reducido parece que habia sido antes un pequeño centro comercial tipo los que hay en wilson me acerque a la barra y pedi un cigarro mientras mis ojos veian a todos lados como quien busca a la mas rica y oh decepcion no hbaia buenas flacas la verdad es que no entiendo habiendo tantas flacas en lima pro que no reclutan mas chicas lindas y las feas simplemente las mandan a sus casas en fin... aparte estos locales apestan a m..... ( por que no limpiaran un poco creo que un poco de aromas mas agradables de esos que venden en aerosoles no les caerian mal a estos antros) y estaba asi arrepentido de haber entrado hasta que vi a la pequeña que me tiene loco... scarleth ohlala, bueno la verdda es que esta flaca me saca del cuadro y yo la sigo fiel a donde ella vaya en fin pero como no me gustaba el lugar y me parecio que los privados como eran muy incomodo me sali como entre... lastima, una decepcion este lugar no hay mucho espacio no es como la sirenita ni como el ex varadero que son locales horrendos pero al menos hay mas espacio |