Cita:
Iniciado por Dr. Manchula La niña-mujer sol esta de nuevo por aqui.
El fin de semana la visite en este local,estos dias volvera por aqui.
Hay algo que criticar en este local,es la actitud del nuevo (drogo) ¿administrador? si se le puede llamar asi, los mismos mozos lo acusan asi.
Este ultimo fin de semana fui testigo de un comportamiento estupido del que funge de administrador.(para detras de algunas, segun comentarios de las chicas acosadas por este sujeto) enano ojo rojo(no se como se llama,asi lo reconoceran mejor) le hizo la vida imposible a dos clientes en el privado por que estos individuos la estaban pasando bien,yo estaba por ahi tambien y vi como se quedaba parado en el privado alumbrando lo que no le importa.ambas chicas son tentadas por el admi.para que tomen desayuno con el.
Me gusto caer por este local.pero no me gusta la actitud del administrador por ahi me dijeron que era un antiguo trabajador del palmeras...con razon. |
Esperemos este sujeto empiece a hacer trabajar a sus neuronas, no lo diría así pero también he sido testigo de esto incluso hizo sacar a un cliente que estaba conversando con una de las féminas, me imagino quedando para un privado, no vi que el patita estuviera incomodando a nadie, pero igual se puso saltón y mando a uno de los mozos a que le dijera que abandone el local, me imagino que es una de las chicas a las que el sigue, no soy de ir a este local pero creo que debería ser un poco más profesional, copiar lo bueno no lo malo, veremos como se desenvuelve en un futuro.
Por otro lado si solcito está por ahí tendré que ir, linda chica y tengo un pendiente con ella, no me la vayan a maltratar nomás trátenla con mucho caríño, veremos también que hay de nuevo por ahi no he ido más que un par de veces en este año, pero tengo un gran recuerdo ahi de una noche del año pasado cuando conoci este point y a una entrañable amiga....Saludos