| Recuerdo que hace algunos aņos atras trabajaba en una empresa conocida, y que por mi mala suerte me toco laborar el 31 de diciembre, fecha especial para ir de juerga y recibir el aņo nuevo en la playa, bueno ese no fue mi caso, estuve como burro trabajando doce horas en dicha empresa, ya las celebraciones y los cohetes solo escuchaba en las paredes, weno que podia hacer, pero mi locura llego al amanecer, sali del trabajo cansado, no habia taxi ni micro para cortar distancia, asi que decidi irme hasta la plaza bolognesi del centro de Lima, llegue a eso de las 7 am, y me puse a caminar por paseo colon, llegue a la plaza grau y me fui de largo por toda la avenida grau, estaba cansado por todoa la noche, en eso entro por jose galvez y veo a unas chicas buenas de la mala vida, que eran lechuceras,no me llamo la atencion pero para sapear me di unas 4 vueltas para entretener el ojo y a panchito, la cosa es que despues de dar tantas vueltas y tantear precios, me encuentro con una puta, pero esa puta era diferente a las demas, tiene algo que me llamaba la atencion, hablamos en la puerta del hostal de 5 lucas, y despues de un rato me dijo para ir, que lo haria con paciencia, y que solo es una sesion porque habia mucha gente que queria su atencion, bueno estab muy buena la chica, tenia sus 26 aņos y estababien formadita, asi que acepte y nos metimos a ese telo piojoso que tenia espejos en el techo.
Al principio ni bien entramos al cuarto, ella me beso en la boca, de frente, estuvimso chapando con lengua por mas de 15 minutos, ella metia su lengua hasta por mi garganta y yo me aprovechaba que estab bien arrecha, me conto que su marido le quitaba el dinero y tanas vainas mas, y que el aņo nuevo la habia pasado sola igual que yo, asi que le quite su ropa y sus brasieer y le empece a mamar las tetas, muy biuenas por cierto, eran duritas, con mi lenguita le rocie todo sus senos, se exita mas y mas, me dijo que la golpeara, yo con lengua baje por todo su pecho hasta el ombligo, acaricie sus buenas patas y le saque la faldita, y le baje el calzon, me di con la sorpresa que lo tenia limpio, se lo habia razurado y estaba bien talqueadita, asi que me bajo el pantalon y me lo empezo a mamar sin condon, su lengua lo senti muy a gusto, me exito la mierda, esta arrecho, me chupo la pinga como media hora, esa puta era la mas experimentada de todas que habia conocido, que hizo un mamey que pa que les cuento, una super amamada con chupada de huevos y todo, en esos momentos ya no pensaba en nada, esta arrecho, solo queria tirarmela y nada mas, asi que ala agarre y le hice sentar en mi piernas y se lo introduce todo sin pre, creo que eso fue mi gran errror, estuvimso cachando sin pre todo el rato, el placer jugaba mas que mis presentimientos de contagiarme de algo con ella, le hice el perrito por adelante y por detras, el 98, y el 69, la carretilla, el tricilo, la bicicleta y todo lo demas hasta invente poses para follarmela, la cosa que cachamos por mas 4 horas parando y descansando,5 veces me vacie en su conchita, que estaba mas dilatada y queria mas, se dio cuenta al ultimo que lo habiamos hecho sin pre y se asusto, al fianld de todo cache se fue a la ducha y tambien me la cache en esa ducha asquerosa, estaba arrecho, asi que nos quedamos en el cuarto cachando todo el dia hasta la noche, compramos pollo y comimos y de ahi igual a cachar al final la flaca no me cobro, y cada vez que salgo de trabnajo por las maņanas nos encontranmos y recordamos viejos tiempo cachando en su alcoba, ella esa Sandy, una universitaria con dejo de charapa. |