hola manes, luego de varios meses de retiro cucardino, esta semana me meti tres viajes con esta culonaza....
1.- TIPO DE CHICA: No es blanca como dicen varios daltonicos, tiene el pelo hasta los hombros, de rostro fino y naricita con arreglos, pero si es simpatica, mas no es un hembron.Cumplidora de rostro y punto.
2.- EDAD: mas de 30 mangurris bien cacheriles.
3.- CARA: ya lo dije, oe esto no se repite...
4.- TALLA: 1.75 incluyendo sus elevate shoes standard.
5.- SENOS: Buen trabajo del cirujano , sus pechos en forma de lagrima, se los deja chupar a discreccion, no son exagerados, es mas medio que los oculta ese vestidito rojo que ya deberia cambiar.
6.- CINTURA / BARRIGA: ningun rollo, pero ya se le notan los años y el trajin en algunas zonas del cuerpo.
7.- CADERAS / DERRIER: EspectaCULAZo, unas caderas de infarto, esa cintura en perrito se ve de maravilla, ademas la pude ver con su jean apretadito y su chompita negra...que rico se le veia, feliz su mariachi.
8.- PIERNAS / PIES: delgaditas como me gustan, largas y al hombro las senti suavecitas y hasta talqueadas.
9.- PIEL: suave, se nota que usa sus cremas, ademas se sentia su perfume.
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: una tatuaje en la parte izquierda del abdomen.
11.- ASEO PERSONAL: hmmm, le tuve que pedir que me lavara, o seria el apuro de seguir laburando.
12.- FELLATIO: Lamebolas,que tal tecnica las lame con paciencia,cariño,alegria,picardia todo junto, ademas le mete unaos lenguazos al cabezon que casi me vengo, que buen fellatio, me hizo acordar a Karina, esa otra tragasables deberia aprender a lamer las pelotas como Francesca.
13.- PAPITA: ya necesita su reparada total.
14.- ANAL: De arranque se lo pedi y estaba dispuesto a pagar precio pero me dijo que no....le asusto el y tamaño, pero ese ojt esta recontra abierto, en perrito se lo abri y le pase el dedal, no me dijo nada,.no le pedi
15.- TRATO: buen trato,no te apura,conversadora, te da unos chapes de kine, o sea con harto botox.
16.- POLVO / PERFORMANCE:aguantadora, les hice todas las poses, al hombro como me gusta, pero no me atraco el hardcore, ni siquiera la pude poner al filo de la cama, pero eso si en todas las demas colaboro con ganas ademas me abrazo y acaricio como gil, harto chapetex y mordiditas de oreja.
17.- CALIDAD DE MASAJES: -what
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años semen, unos ocho segun dicen.
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucardas
20.- PRECIO: 50 lukas
21.- COSTO / BENEFICIO: bien pagados, la ultima vez me meti dos viajes al hilo.
22.- UBICACION: C 20 en el pasillo de monilandia
23.- LOCAL: las cucas
24.- VOLVERIA?:me quiero meter en ese anillo.
25.- PUNTAJE FINAL: 8 por el cuerpo y el fellatio y trato.