Ver Mensaje Individual
  #70 (permalink)  
Antiguo 09/06/08, 23:29:58
TAOISTA TAOISTA está desconectado
Subteniente

Agradecio: 16
Agradecido 134 Veces en 40 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de TAOISTA
Thumbs up Romina / Cafe Entre 9 De Julio Y Cordoba / Bella Morocha Bonaerense

Ya estaba en el penultimo dia de la convencion de la chamba y tenia q probar bife argentino asi q haciendo caso a las buenas recomendaciones de otros cofrades q ya estuvieron por aki, me di mi vuelta por este point, q me parecio pintoresco el detalle de estar en el cafe, q de dia es un local como cualkier otro, donde la gente va a almorzarse alguna parrilla, o un cafecito, se llama el Madelaine, y esta en la eskina de 9 de julio y cordoba, frente al q ya cerraron el Excedra. Ya me habia ganado de q habian lolitas dentro jameando pero vestidas con ropa de batalla, serian como las 11 pm y yo estaba dando vueltas por cordoba, me gane con otro cafe q esta unas 2 cdras mas abajo como yendose a Puerto Madero, y ahi me parecio ver un par de rubias, pero no me vacilaron en conjunto.
Regrese al anterior, y me kede chekendoloas desde afuera, un par de negritas dominicanas se acercaron solitas sin q las llame, se ofrecieron por 200 pesos la hora, no estaban nada mal, pero yo habia ido hasta aki para culear carne argentina, estaba mirando desde la eskina cuando de repente veo una super hembraza q cruzaba la calle Cordoba con direccion hacia el cafe, de aprox 1,72cm. de curvas matadoras, vestidita con una licra negrita q la hacia lucir mas arrechante, me dejo al tronco desde q la vi, entro al cafe y me dije " a esta la recontra clavo". La segui pero ella creo se metio al baño, la salude desde la calle cuando llegaba, me miro y sonrio pero siguio su camino, entre al cafe y no la encontraba, habian hartas prostis, varias negritas caribeñas...hasta q salio del baño...con la luz la vi mejor...estaba guapisima la morocha como les dicen aca a las chicas blancas de cabello negro, super sexy, me gusto mas todavia. de frente fui donde estaba sentada y le pregunte como era, " 200 pesos " me respondio..."ya" le dije "vamos", estoy en un hotel por Esmeralda y me fui de la manito con ella. Resulto ser muy jovial, lindo rostro, sonriente, creo q le guste, me dijo q tenia lindos ojos, de donde venia', etc...com para romper el hielo....hasta q llegamos al telo...subimos al cuarto sin ningun problema..una vez ahi...le cancele..y empeze a contemplar la escultura de cuerpo q se manejaba. Debo de decir, q le habia tomado fotos a la flaca, pero al llegar a lima, no kise tener problemas con la firme y termine borrandolos, me arrepiento. Como lo prometido es deuda ahi va el ranking de rigor:
1.- Tipo de Chica - Categoría:Morocha argentina, tipo modelo, pero con carne para chapar, piernona, culona, formadita,rikisima.
2.- Edad: Me dijo 25 años, aparenta menos , para la chamba q hace luce mas joven.
3.- Cara: Bonita, rasgos finos, sonrisa simpatica, cejas delgaditas, me gustaron sus labios,su rostro transmite q es buena onda.
4.- Talla: 1, 72 cm. luce impresionante.
5.- Senos: Medianos, formados, pezon marron claro.
6.- Cintura / barriga: Cintura de avispa, deliciosa, caderazas para prenderse en el doggy, luce de infarto en 4. Nada de barriga, totalmente plana.
7.- Caderas / derrier: Deliciosa, caderas y culo de infarto, formadiro, paradito, si sigo se me viene de solo acordarme q ya la tengo recontra dura otra vez.
8.- Piernas / pies: Torneaditas, suavecitas, lampiñita, rikisima, por donde la veas deliciosa.
9.- Piel: Yo diria trigueña clara, casi blanca, de cabello negro azabache. lucia espectacular.
10.- Tatuajes / seña característica: 1 tatuaje en cada omoplato, en la parte posterior del hombro, uno creo q era un querubin y el otro si no me equivoco una sirena o algo asi, de tamaño mediano hacia pequeño.
11.- Aseo personal: Limpiecita, olia rico, se baño despues del matatiru.
12.- Fellatio: Maestraaaa!!!!....toda una maestra del arte de succionar pichulas parecia q lo gozaba, la condenada tiene arte y experiencia en el mamey, hace tiempo no me hacian un tan buen oral, muy buena, sobresaliente.
13.- Papita: Depiladita, deliciosa, labios medianos, formaditos, aun ajusta, se moja solita y se viene y bota harta aguita si la sabes calentar, rikisima.
14.- Anal: Me parece q no lo hace mucho, la verdad no le pedi, le meti harto dedo y como las huevas no dijo nada, me parece q no esta muy trajinado.
15.- Trato: Muy bueno, no me puedo kejar, del saque hicimos buena quimica, en el ascensor del telo estabamos dandonos unos chapes, q me hizo recordar cuando te estas llevando por primera vez al catre a tu hembrita.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente, lo vivio intensamente, yo no pude con mi genio y le dije q nos jugariamos un Peru vs Argentina, comence con unos masajes, q le encanto, ya estaba bastante caliente para cuando termine mis masajes, luego de eso la recorri con mi boca por todos sitios, no me pude contener y casi le hago un oral, al final solo jugue con sus labios mayores y con su clitoris con mi lengua, al final, se calento tanto q simplemente se corrio y se vino, se dio una semejante mojada, le encanto a la flaca...luego le di en perrito, en la eskinita de la cama, de costadito, la hice q me monte, y se dio harto gusto...rikisima la condenada....al final despues de tanta pose y tanto mordisco y chupeteada por sus muslos y mis dedos adentro de su conchita, se vino por segunda vez....la verdad q al final creo q yo debi cobrar----la flaca kedo sudadita, cansadita, se dio un baño...conversamos un buen rato en la cama y luego se fue.....me encanto la mina..!!
17.- Calidad de Masajes: Yo se los hice....jejejeje
18.- Experiencia en el laburo: Y tendra sus 3 años...sabe su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en el cafe Madeleine en el cruce de 9 de julio y cordoba. Me dio su celu 1530042334, pregunten por Romina.
20.- Precio: 200 pesos la hora, aunq me kede mucho mas tiempo. Depende de como la trates brother y claro de como le caigas.
21.- Costo / beneficio: Los vale, claro q si, no me arrepiento para nada.
22.- Ubicacion: Cruce de 9 de julio y cordoba, cafe Madeleine, en la eskina.
23.- Local: El de mi hotel, 4 estrellas.
24.- Volveria?: Me gustaria volver, pero no se cuando volvere a viajar.
25.- Puntaje final: 8/10 , se los lleva por su trato, su figura q es exquisita, y para lo guapa q es, no hace problrma ni le pone pero a nada. Ademas q hubo bastante felling en el trato, podria asegurar q le guste bastante a la flaca, suerte psss man...
Ojala sirva ese aporte...hasta la proxima en la ciudad de la furia...bye!!