Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/08, 00:37:06
caminoycamino caminoycamino está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de caminoycamino
Talking María Belén - Morena alta, buen cuerpo

Sorprendentemente esta kine no tiene tema propio, así q acá mi investigación en este primer encuentro.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Guayaquileña. Alta negra clara. Buen cuerpo, como si lo hicieras con una actriz XXX. Eso me gustó de ella la primera vez que la vi hace 3 semanas, ahí le apunté la placa y recién el domingo pude inmolarme para este testimonio.

2.- Edad: Le calculo 24 - 27.

3.- Cara: Simpática, labios delgados para ser negra, nariz no ñata, ojos algo achinados. Lleva extensiones de cabellos.

4.- Talla: 1.80 M. según propia confesión.

5.- Senos: Bonitos, ponle 36C, pezones oscuros no grandes.

6.- Cintura / barriga: Normal. No estrias.

7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, suaves nalgas q provocan arremeter.

8.- Piernas / pies: Largas piernas bien formadas.

9.- Piel: Negra clara. Piel suave de negra, sin manchas, acariciable.

10.- Tatuajes / seña: Un tatuaje sobre el busto izquierdo.

11.- Aseo personal: Aseada, para aquellos q piensan q las morenas "huelen", esta negrita no tiene esa característica.

12.- Fellatio: Estándar, no es aficionada al oral. No visita los bolivarianos.

13.- Papita: Agradable, cálida pero no esperes q ajuste. Cuida sus vellos púbicos.

14.- Anal: No recuerdo cuanto adicional me pidió, creo q S/ 50, obvio q me lo dijo para no insistirle.

15.- Trato: Al principio un tanto impersonal, luego rompimos el hielo y conversamos de varios temas eso hizo q nos soltáramos para la inmolación.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno si la sabes llevar, es de las mujeres q aceptan q la dirijas, no es de las q te llevan de un lado a otro. Me gustó darle en poses, pues, en su espejo veía su delicioso cuerpo mientras le daba y acariciaba. Delicioso de costadito viendo sus nalgas frotándose en mi pubis, su carita con ojos cerrados y dándome una q otra sonrisa. La podría haber gozado más pero yo estaba carretonazo y a pesar q fue mi 2do polvorín, igual estaba para matar sin piedad.

17.- Calidad de Masajes: Me los dio por uno segundos cuando rompimos el hielo.

18.- Experiencia en el laburo: ?

19.- Anuncia en / medio de contacto: Trokista.

20.- Precio: S/. 20.

21.- Costo / beneficio: Aceptable.

22.- Ubicacion: CD, 1er piso, puerta central en hilera izquierda. No sé el número pero es inconfundible por su altura.

23.- Local: Q clase de pregunta es esta?

24.- Volveria?: Por supuesto, esta negra tiene para más. Me dijo q estará un par de meses más.

25.- Puntaje final: 7.5/10. En las próximas mejoraremos la entrevista.
Mr. M (10/06/08)