Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 10/06/08, 13:30:13
tcopia tcopia está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 142
Agradecido 184 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de tcopiaReputacion de tcopia
Estrella - chola blancona chibola

ya me atendi 2 veces con esta cholita blanquita ahi va mi calificaciuon a esta flaca

1.- Tipo de Chica: Cholita blaquita en la calle ni la mirarias
2.- Edad: supongo 19-20
3.- Cara: mas o menos no es federica es media chibita parece una mezcla en chola cajacha y chapita
4.- Talla: 160 supongo
5.- Senos: es lo mas rico que tiene esta chibola seños pequeños duritos pero sus pezones son rosaditos rico para chuparlos
6.- Cintura / barriga: ta en algo
7.- Caderas / derrier: poco poto tipica chola
8.- Piernas / pies: no los vi no se quitan el lompa
9.- Piel: es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: unnn no lo se
11.- Aseo personal: mas o menos
12.- Fellatio: es muy mecanica lo hace muy duro pienza que la chulapi es de fierro y lo agarra a 100km por hora con su mano usa poco al boca y lengua tienes que estar guiandola todo el tiempo
13.- Papita: no vi silo tocar, Una huevada
14.- Anal: menos pes no sen pendejos
15.- Trato: muy quisquillosa
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay polvo en este sauna a las justas se quitan el brasier el pantalon nica no pasa nada por mas que insistas
17.- Calidad de Masajes: no saben de frente se van a la pichula
18.- Experiencia en el laburo: no se supongo se va pa el año
19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí
20.- Precio: 15 el "masaje" + 10 el manual, oral + 10 emidesnudo + 10 mamada de tetas... total 45 que tal estafa

he ido en varias oportunidades pero no pasa nada para sacarte del apuro pero prefiero otro sauna como el relax y vida a la larga te sale lo mismo pero el level de la flacas es abismal... aqui gastas y gastas por cada huavada que al final terminas pagando como m para nada... bueno creo que ha estos lares no regreso
Los siguientes usuarios le agradecieron a tcopia por este mensaje:
Don_Bakunin (11/06/08)