| Pudo Mas La Curiosidad me entro la curiosidad por esta comadre ,pues vi que habia unos cuantos que la esperaban,decidi esperar y de arranque me meti en una,nisiquiera la vi bien antes de entrar,pense que era un hembron y me tire una quemada,pues soy de gustos exigentes,ya que estuve adentro le di curso al rumbo,pues no soy de hacer roche a las chicas,pero una vez es suficiente,y aqui va :
Tipo de chica: simpatica pero ya se nota bien tia,y de trasero artificial
Cara : de joven habra sido bonita,ahora solo cumplidor,tampoco es fea.
Talla : 1.68 aprox.
Senos : estan bien
Cintura : no tiene rollos
Derrier : me queme antes que se saque ese vestido parecia natural,pero despues,plancha quemada lo mas feo que he visto.
Tatuajes : con lo oscuro que estaba ni me fije, yo solo queria salir y punto.
Piernas : flacas como las de un pollo,horrrible y encima son chuecas,no va con la proporcion de ese trasero,se le paso la mano de ese aceite,que feo cuerpo la de esta chica.
Piel :su piel si me gusto,color canelita,linda piel,pero su cuerpo se malogro esta chica.
Aseo personal : no me lo lavo,dijo que estaba apurada y que tenia que seguir atendiendo,pobres incautos,mas puede la arrechura que la realidad.
Fellatio : es una putasa,eso si te succiona como caramelo el miembro,con lamidas en las bolas ,estuvo muy bueno para que.
Papita:urgente el punto de oro, una reconstruida urgente.
Anal: con ese trasero,ni de vainas ,no soy chicherito,porque eso no parece trasero de mujer.
Trato :finge bien,sabe su chamba,cariņosa "si mi amor" "que rico papito" y toda la nota que un hombre quiere escuchar,pero con ese trasero nones.
Calidad de polvo : empieza con un buen oral,para que ,hizo que se pare mi miembro,porque estaba recontra muerto, luego te quiere dar chapes,despues de haberse comido tantos miembros,nooo eso si que no,le dije ponte en misionero ,para terminar de una vez que estoy con la hora,ahora se porque salian tan rapido los cofrades,ese trasero es un espantahombres,sali mas rapido que inmediato.pero es bien aguantadora aguanto mi miembraso y ni se quejo,con tremenda papasa tambien q se va a quejar.
Experiencia en el laburo : maestria y doctorado
Anuncia : cucardas
Precio : 50 soles
Costo y beneficio : si me preguntan por el servicio,pone esmero,diria que es muy arriesgada,no va conmigo ese tipo de kinesiologas,no corro riesgos,pero por su fisico me tire una pelada, hay chicas muuucho mejores.
Ubicacion : corredor izquierdo, al ultimo cuarto ,donde ven un grupito de cofrades,curiosos como yo y otros que son aviadores por naturaleza ,ahi esta la comadre.
Puntaje : por el servicio nooo? 8/10 |