Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/08, 11:54:37
TaladroMan TaladroMan está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de TaladroMan
Thumbs up NOUR (AP) 989387037 Delgada Tetona y Simpatica

Hola cofradía me anime a poner un rating de esta kine Nour, mire sus fotos y video y me anime a visitarla, ya que me gustan las tetonas y si son bonitas y delgadas mejor aun, viendo su video me dije hoy paga pato esta kine, asi es que la visite el viernes pasado
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, relativamente alta, blancona
2.- Edad: le pongo unos 22 ( como es costumbre de las kines suelen reducirse las edades exageradamente por eso ni pregunto, creo en lo que veo)
3.- Cara: Simpatica, creo que superior al promedio
4.- Talla: 1.67
5.- Senos: paraditos, redonditos, muy apetecibles, me dejo jugar con ellos todo lo que queria
6.- Cintura / barriga: plana, delgada la flaquita
7.- Caderas / derrier: pequeño pero que no desentona
8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su figura
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje grande al terminar la espalda
11.- Aseo personal: muy limpia cuando entre al cuarto recien se habia bañado
12.- Fellatio: muy bueno, no se apura, mientras te lo succiona, te mira con esa linda carita, lo que me puso mas piedra.
13.- Papita: peladita, ajusta en el momento preciso
14.- Anal: lo da pero no se lo pedi
15.- Trato: muy bueno conversadora, no es timida ni se queda callada, lo que ayuda mucho en el desempeño de la performance
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bravazo, la flaca te hace, sentir como si te conociera desde hace tiempo, te da confianza, y le puedes proponer lo que quieras, hasta ella misma me propuso un par de poses, primero comenzo con el respectivo mamey, muy bueno no se apura, luego le propuse un ruso (lo cual tenia en mente desde que vi su video) mientras le tocaba la papita, jugue con mis dedos y ella no dijo nada, lo cual tenia en mente desde que vi su video, lo hicimos parados, de costado, ella sobre mi ahí me mato, ver como se movian esos melones me excito mucho y me hizo terminar
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: le pongo un par de años ya que lo que hizo no se aprende en poco tiempo a menos que haya tenido una excelente maestra(o)
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en atrevidas su nombre es Nour 989387037
20.- Precio: la hora 150 soles
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion: aviación cuadra 33 conocido telo
23.- Local: limpio
24.- Volveria?: clarín por esas teteras iria hasta el fin del mundo
25.- Puntaje final: 8/10

La flaca es simpatica de cara cuerpo delgado buenas tetas (siliconas) con un trato muy bueno, y sobretodo lo que mas importa creo con una excelente atención, en suma es una muy buena opcion.