| Morena Guapa Ya le venia echando el ojo a esta morena,estimados cofrades esta si esta buena,esta fuertaza. TIPO DE CHICA : morena bella de una figura en forma de guitarra y mirada matadora. EDAD:mini.24 CARA:guapa,muy agraciada y mirada seductora TALLA:1.65 SENOS:proporcionados a su cuerpo,muy buenos CINTURA:unos rollitos por ahi que no desentonan DERRIER:lo mejor de ella,que buenas caderas,bien formaditas,y un trasero muy apetecible,ancho y en perrito mucho mas. PIERNAS: buenas piernas ,van con su hermoso trasero PIEL:color capuli,bella piel TATUAJES:no me percate ASEO PERSONAL: limpiecita FELLATIO: muy bueno ,garganta profunda,es muy sensual al hacerlo PAPITA:que ricura se siente esa conchita ANAL:no se,no me interesa TRATO: te cautiva con esa mirada,te mira fijamente a los ojos ,quedas hipnotizado,por esta bella gitana y entras derechito a su cuarto. CALIDAD DE POLVO : exelente,cai embelesado,deje que haga conmigo lo que ella quisiera,solo me deje llevar,y ella tambien,fluyo tan natural que con solo su mirada sabia que queria,finalize en doggy,viendo semejante panorama,espectacular la gitana,mas chicas como ella seria la voz. EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo se ANUNCIA:cucardas PRECIO:50 soles COSTO Y BENEFICIO:recontra bien aprovechados VOLVERIA:si,ya me dejo hechizado UBICACION:la encontre en el cuarto 3 PUNTAJE: 8.9 |