| bueno lo maximo ke me meti en las cucas son 5 polvos en un dia desde las 11 am hasta las 3pm 2 primeros con milagros corredor izquierdo no recuerdo pta.despues me fui a la barra a hidratarme pa botar mas leche y cuando estaba descansando vi a una morena piernona sarapta 9 entonces me meti un polvo con ella de media hora mas o menos luego sali a hidratarme de nuevo y de ahi vi a una chata en la puerta 1 geraldine que tenia buenas teteras y un rabaso blanco con todo el hilaso k se lo comia con ella me meti 2 viajes mas ese fue el mas serio por cierto me meti un polvo y le pedi revancha altoke nomas se me puso al tronco cuando empezo a chuparme las bolas asi ke comense a metersela en su mesa y justo suena el cell k estaba en la mesa detras de su culo le dije ke se callara y con el nepe adentro procedi a contestar la llamada me llamaban para ir a comer un cebiche en ciudad del pescador asike me tuve ke retirar pero termine mi partido con tiempo extra y penales pa concha. ese fue el polvo mas rico me kede picon asi ke voy a regresar por geraldine pa meterme unos buenos viajes con esa chata k le gusta la rata como loca y es paradorsasa.me dijo ke no va todos los dias y ke regresaba de tiempo y ke le habia hecho sentir ricodespues de tiempo asi ke me dio su tlf. bueno como soy nuevo en las cucas solo hice este comentario ya estare mandando mis respectivos rankings...(lo de nuevo es 6meses) |