| Diana, chibola con ina delantera de impacto Que tal camaradas, aqui nuevamente particpando desues de mucha lunas. Pues, ayer martes, en plena lluvia no pude contener mas el libido y directo a buscar alguna ricura con quien darme un buen revolcon.
Asi que enrumbe al local de "mi tio" Jesus, siempre campechano y medio jodido, pero en el fondo es buena onda el gordo.
LLegue como las 7 de la noche, toco la reja y sale el tio y me abre la puerta ... "adelante" me dijo.
Y zas !!! traspase las cortinas azules, y encontre 3 chicas...2 eran medio tias la tercera era la mas joven y la mas simpatica, asi que ni corto ni perezozo la llame.
Me dijo 30 lucas mas 10 del cuarto, no atraque... es que hacia como 1 mes habia estado con Rosita y ella me pidio solo 20 mas 10 el cuarto.
Asi que le pedi rebaja y me dijo 25 + 10 del cuarto.
Mirando esa espectacular delantera, acepte.
Ya en el cuarto, me dijo llamarse Diana...era la famosa tetovich de quien se ha hablado mucho... y no exageran porque su delantera es de impacto...realmente.
Aqui paso a poner el respectivo rating. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola rica, desde donde se le mire, linda de cara, medira 1.60 m, limpia, resaltan sus uñas bien cuidadas tanto en sua manos como en sus pies. 2.- Edad: Aparenta unos 19, quiza 18, esta en toda la lozania de su juventud. 3.- Cara: Linda, para que, ojitos medio achinados, nariz delicada, cabello amarrado que la hacen mas chibola todavia. 4.- Talla: Ya lo dijje, 1.60 m aprox. 5.- Senos: Senos ? Que tales senos !!! Son unos senazos !!! 6.- Cintura / barriga: Aqui si mi critica, tiene guata que parece o barriga chelera o exceso de alimentacion. 7.- Caderas / derrier: Sus caderas van acorde con su culo, hacen buen juego, mejor seria si no tuviera esa guata. Ademas su piel es bastante suave. 8.- Piernas / pies: Piernas ni tan delgadas ni gruesas, acorde con su contextura. 9.- Piel: Es triguela clara, es bastante suave, mis manos avidas recorrieron toda su piel de la cabeza a los pies. 10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna seña particular o cosa por el estilo pude notar. 11.- Aseo personal: Se notaba limpia, no es sucia, es mas la note un tanto delicada. 12.- Fellatio: Se le nota un tanto inexperta. No coloco bien el condon, tuve que asistirla. Empezo el golo golo medio floja, pero le empece a acariciar sus cabellos, su espalda, cogi su mano y la bese con ternura, parece que le gusto ese detalle porque senti que lo hacia con mas cariño, dale y dale como 10 minutos, no es una experta en el mamey pero cumplio... 13.- Papita: Tiena abundante vello pubico, le dije que deberia cortarse un poco, me dijo que no porque "despues inca" jaja pero le replique que debia hacerlo por higiene. Al penetrarla se sentia su calor, que delicia, si ajusta pero ella no siente, no sentia entrega de su parte. 14.- Anal: Me dijo que no hacia anal, no note si estaba selladito o usado el asterisco. 15.- Trato: Es un trato amable, para que , aunque en la fane como que apura un poco, porque dizque el gordo no quiere que se demoren mucho con los clientes. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Empece abrazandola y acariciandola su hermoso cuerpo, sentia su trasero paradito y durito, que delicia esta flaca. De alli hice lo que quise con esos senazos..ya se imaginaran...
De alli, sin que se saque el pantalon la sente al borde de la cama y al mamey de ley...no atraco besar las boloñas, punto en contra.
Mientras la acariciaba desnuda, miraba el espejo y veia su hermoso trasero. Con el calor del momento nos sacamos la ropa en un 2 por tres y empezamos con el misionero... despues piernas al hombro...su cuerpo es una autentica delicia, pero no senti entrega de su parte, mas bien como que me apuraba...
Al final, como quien no quiere la cosa le pregunte si hacia salidas a hoteles, me dijo que cobra 100 la hora. No gracias le dije. Es que se que pagando esa cantidad puedo tener una mejor que ella. 17.- Calidad de Masajes: No suelo pedir masajes, voy directo al grano. 18.- Experiencia en el laburo: Le calculo solo algunos meses 19.- Anuncia en / medio de contacto: Me entere de este hueco por medio de este bienamado foro. 20.- Precio: 25 para ella mas 10 del telo del tio Jesus. 21.- Costo / beneficio: Pienso que si justifica lo pagado. 22.- Ubicacion: Jr. Chota en en cenro de Lima. 23.- Local: Le sugeri al tio que ponga baño en cada cuarto, me dijo q eso cuesta mucho...seria bueno que hay mas higiene en el local.
24.- Volveria: Al local puede ser, pero con ella no. Le falta entrega y no debe apurar. No solo cuenta el buen cuerpo. 25.- Puntaje final: ( /10) Le pondria un 7 / 10 |