Tema: Cuzco
Ver Mensaje Individual
  #493 (permalink)  
Antiguo 12/06/08, 12:39:34
LORCHIN LORCHIN está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de LORCHIN
HOLAS AMIGOS:
Ayer salir con VENUS. esta flaca que tiene su pagina web, bueno a decir verdad se vee mejor en persona que en la web, pero asi sinceramente segun a como esta el mercado en Cusco esta flaca no se queda atras ya que es delgada y bonita del cuello para abajo jajaja, pues tiene el mejor culo de todas las kines con que haya estado, es cuestion de saberla difrutar... claro no es igual atenderse con la casera que es un trato especial pero con esta flaca para tener buen panorama y buen polvo, es buen partido !! la recomiendo. aqui va su rating:

El nombre dela flaca es VENUS i este es el ranking………

1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita refinada

2.- Edad:27 a 29.

3.- Cara: Cara de pendeja ya mayor
4.- Talla: 1,68 aprox.,con tacos

5.- Senos: pequeños, pero se deja tocar, besar y etc

6.- Cintura / barriga: bueno esta plana, anteriores posts decian que tenia barrigaa, pues tenia barriga por que la flaca es mama, aun se nota sus estrias de la panzita, pero ahora esta plana y lo disimula muy bien con la lenceria que trae puesto..

7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas y un culo bien formado, de seguro cuando era mas joven era una matadora ahora ya mayor aun se conserva se nota que ahces fitness por q aun sigue levantado y bien formado, rico culo para verlo..

8.- Piernas / pies: Buenas piernas no note manchas ni bellos, tenia lenceria puesta..

10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno

11.- Aseo personal: Muy limpia, no note ningun olor desagradable a pesar de tener su culo en mi cara, pero huele muy bien, una locion suave para que no se te pegue el olor, bien cuidada, una piel muy suave, se vee que se cuida, es mas este es su oficio y se dedica de lleno a esto.. recieb llamadas cada 8 minutos

12.- Fellatio: No me la hizo, pero si le pides te la hace normal..

13.- Papita: r al inicio ajusta por q esta media seca puess pero luego cuando se moja ya no ajusta mucho, la edad sera ps, pero se tiene buen panorama de ella en doggy o parados, buenasa !

14.- Anal: no le pregunte

15.- Trato: chevere la flaca, te hace conversacion y te sigue el juego, me dio unos masages muy buenos

16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la invite a mi departamento llego chevere conversamosss se sento en mis piernas empezo a calentarme me hizo un show se kito la ropa, me la kito... se te regala, te da el culo en todo momentoo.. asi q empezamos con varias posesss ella muy complaciente despues de los masages el mejor sin dudaes hacer por detras, se esmera muchooo y tiene para darle mas ! es media dura pero hay q saber agarrarle el hilo..
17.- Calidad de Masajes: muy buenos.. aunke no uso cremas ni nada pero par el momento esta bien..

18.- Experiencia en el laburo: muchooo, se notaaa, vino acompañada de un pata creo.. le cuidara seguroo.. pero se nota que es de sicuani o de provincia o de puno o de algun lugar de por alli... solo la caracha le malogra un poco, media cara de pendeja pero como les digo esto hizo su porofesion a pesar que ella diga que es temporal o q estudia farmacia jajaj le ahe mucho la lenceria que usa

19.- Anuncia en / medio de contacto: tiene su pagina web: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] TELEF. 984943997-- se vee en persona que las fotos.

20.- Precio: S/. 70 el polvo media hora y 100 la hora -- no gaste en telo.

21.- Costo / beneficio: si estas arrecho arto de ver gordas o flacas, esta flaca para ser solo 1 ves esta bien puesta... lo digo por la figura que ella maneja...por que apesar de otras que son flacas o gordas puedes disfrutar mas.. ya que si alguien te conoce y te atiende seguido pues cada ves puedes hacerla diferente y jugar inclusoo y ambos se divierten pero con esta flaca es de una sola ves..y repetirla cuando vuelvas a estar recontra aguantadoo.. ahorren ps ! lo digo por que prefiero a otra flaca que llamo **, me cobra menos, es delgadaaa pero agraciada y cada ves q vieneee ya nos conocemoss y compartimos cosas y al momento de hacerlaaa ya nos conocemos cual pose es mejor...en ese sentido ok?

22.- Ubicacion: mi depa
23.- Local: ----

24.- Volveria?: tal ves de aca un tiempo, prefiero divertirme con alguien mas de confianzaaa
25.- Puntaje final: (7/10) - la figura de la flaca se merece mas.. pero la calidad del polvo pudo mejorar..

BUENO MIENTRAS LA FLACA SE MANTENGA APROVECHEN Y LLAMEN DE UNA VES POR QUE DE SEGURO QUE DESPUES DE ESTE POST EL QUE MENOS LLAMARÁ JAJAJA BYE.