Ver Mensaje Individual
  #83 (permalink)  
Antiguo 12/06/08, 14:22:51
Aprendrix Aprendrix está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 33 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Aprendrix
Miercoles 11/mayo

el viernes hasta las 8 pm aprox, vi
p.bar...
nro 3 vanessa, sra pelo pintado creo q lacio, media china, me dijo q se llamaba vanessa.
nro 10 nataly, tia la vi sentada cuando pase en su cama.
nro 15 jenny o nelly, tia con los senos al aire, fumando.
nro 26 rocio, sra conservada de unos 35 aprox.usando ropa de baño entero negro con lentejuelas, de mirada seria, parada en su p uerta, alguien sabe su performance, algunos dicen q es de huacho otros dicen q es de ancash
y por ultimo a una kine de unos 25 aprox en la ultima puerta en la fila de rocio, un rato parada luego con la puerta cerrrada.
no fueron la morena monica, ni la tia alejandra, ni la tia q usa mini y ropa negra q pareciera q va a un entierro pero q tiene unas yucas, tampoco fue la sra lizeth la charapa, alguien tiene su fono ? ya q ya son varios miercoles q voy y na la encuentro.

p baño....
nro 13 karol, dice q anteriormente trabajo en el troca y ahora esta trabajando en el bote, dice q hace salidas. hay un ranking de esta kine?
nro 14 tia, con lentes pinta de profe como un cofadre dijo, en el subforo del bote le doy mas datos d esta kine.
nro 16 o 17 marilu, tia de unos 40 años usando su inconfundible su pelo tipo cola de caballo, ropa de baño entera colo negro.
nro 18 la chola power Karem, usando vestido blanco, esta en mi lista de pendiente ya q no hay ranking de ella, ella es de unos 23 aprox cara redonda pelo lacio largo recogido.
nro 30 la tetona claudia,
nro 31 lucero, un rato en su puerta y luego cerrada,
nro 42 la chola mirian.
nro 43 Diana, sra de unos 40 años.
nro 48 maritza, la tia sumisa
nro 47 la tia colorada
nro 54 la kine conocida como la china q usa luz morada
nro 55 la tia maribel,
nro 56 la cacharrona elena.
nro 58 marilyn, simpatica con mini negro, sin ranking todavia.
nro 60 una nva kine de unos 20 años aprox binkini creo q tenia un tatuaje de unos 1.60 cm, de nombre ASHLEY o algo asi. sin comentarios todavia d su performance.
nro 61 otra nva kine para mi, de unos 20 años tambien, media seria en su puerta, bikini rojo, buena figura, sin comentarios todavia.

nro 2 yesica, con ranking
nro 3o 4 mirian la cara de sueño, parada en su puerta por largo rato, buen fisico lastima q no atiende bien segun comentarios.
nro 6 una kine tetona usando lenceria negro con tatuaje en uno de sus senos, alguien sabe su nombre? pelo largo oscuro medio ondulado d unos 30 años
nro 5 perla.

no fueron nro 12 monica, ni la chata lili, ni abril, ni yesabella,
Los siguientes 2 le agradecieron a Aprendrix por este mensaje:
juancho (12/06/08), Wateque (12/06/08)