Ver Mensaje Individual
  #468 (permalink)  
Antiguo 12/06/08, 16:00:36
locuas121 locuas121 está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de locuas121
Regresando a la lucha despues de algun tiempo voy a poner el rating del choque que hubo entre Perú y Bolivia, jajajaja a pedido de mi hermano cofrade Satiro

Rating de Boliviana (desconocida)

1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, bien formada y cabello negro.
2.- CARA: Tipo Karen dejo, asi me gustan pes
3.- EDAD: 23 años, no le creo le hecho 25.
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: Regulares, duritos y con pezones color cafe.
6.- CINTURA: AComo ya dije te engañan con la faja que se ponen, cuando se la quitan se desbordan toditas, que todavia le pregunte ¿Como respiras con eso? jajaja
7.- BARRIGA: Tiene sus rollitos, con la poca experiencia que tengo en estos lugares, me parece que es dificil encontrar una flaca que tenga la barriga plana
8.- CADERAS/ CULO: Me gusto
9.- PIERNAS: Contorneadas
10.- PAPITA: Peladita y bien recorrida
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: Limpia, lo que no me gusto fue su pelo, por la laca que se hechan parece que estuvieras agarrando una escoba.
13.- TATUAJES: no le vi ninguno
14.- PERFORMANCE: Buena, sabe poner al muchacho en accion cuando apenas entro me dijo... que es eso que aperece debajo de tu toalla y el malito se desperto mucho mas, luego fuimos a la batalla y gano Perú, jajaja siquiera en algo ganamos.
15.- FELLATIO: Me emociono mucho mas cuando le mordio el cuello al muchacho antes de ponerme el preservativo y luego claro el tramite respectivo
16.- ANAL: no le pedí
17.- TRATO: Bueno, no tiene tema de conversacion, pero tampoco ese dia tenia ganas de hablar.
18.- FONO: No le pidí.
19.- ANUNCIA EN: Gold Spa
20.- PRECIO: Me cobro 220 todo
21.- UBICACION: Av Aviacion cuadra 32 creo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Me gusta el local, en todo su aspecto, hay un ambiente mas agradable. (en mi opinion)
22.- PRIVACIDAD: Buena
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No le pregunte, pero tampoco pude calcularle la experiencia pero es mas de 1.5 años.
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, no me quejo, pero hubiera preferido a mi colocha.
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
26.- VOLVERIA ? Siempre voy una vez al mes, es bueno desestresarse muchachos
Los siguientes 2 le agradecieron a locuas121 por este mensaje:
angelfire1972 (19/07/08), Don_Bakunin (12/06/08)