| Ya he caido un par de veces en este hueco, aqui mi rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita, una bebita. 2.- Edad: dice 19 y puede ser, 3.- Cara: de bien chibola, con brackets, simpatica, medio picara. 4.- Talla: no mas de 1.60 5.- Senos: enanos, casi nada, ni con push up lo disimula. 6.- Cintura / barriga: flaca, una ligera pancita. 7.- Caderas / derrier: culito chico, acorde a su contextura, pero rico. 8.- Piernas / pies: lo normal, es proporcionada. 9.- Piel: oscurita, no tan suave, falto un poco de cremas. 10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada 11.- Aseo personal: recontra limpia, recien salida de la ducha. 12.- Fellatio: muy bueno, sabe lo que hace, la segunda vez fue mejor. 13.- Papita: afeitada hace un par de dias, ya estaban creciendo los pendex. 14.- Anal: no lo pido. 15.- Trato: excelente, bien simpatica, y recontra amiguera. 16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bien, uno de entrada, un descanso y el segundo en los silloncitos que estan cerca a la ventana, se mueve bastante bien, parece disfrutar la chamba. 17.- Calidad de Masajes: nunca los pido a estas trabajadoras. 18.- Experiencia en el laburo: dificil saberlo, debe ser algo mas de un año 19.- Anuncia en / medio de contacto:** 20.- Precio: la primera vez me pidio 130, la segunda 150 y le dije que ni cagando, el precio era 130 y me acepto de buena gana. 21.- Costo / beneficio: justificado, buen polvo 22.- Ubicacion: aramburu/rep panama 23.- Local: buena habitacion en el telo. 24.- Volveria?: ya regrese una vez y suficiente, a probar otras. 25.- Puntaje final: 7/10 |