Ver Mensaje Individual
  #221 (permalink)  
Antiguo 12/06/08, 21:13:10
stethorus stethorus está desconectado
Comandante

Agradecio: 107
Agradecido 67 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de stethorus
G I Joe La Película

Marlon Wayans es el nuevo integrante de G. I. Joe, será Ripcord, lider de la unidad militar en el film de Sommers, cuya lista ya abarca a Ray Park, Rachel Nichols, Sienna Miller, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Said Taghmaoui, anda por ahi un rumor más, se trata de Joseph Gordon-Levitt.

Un dato más de la cinta es que será futurista, ambientándose en el año 2019, con un guión de Stuart Beatie y Skip Woods, el estreno se programa para Agosto del 2009.

Personalmente pienso que una película como G.I. Joe debería ser derechamente super-patriótica para los estadounidenses, y no una película futurista, ya que los Joe's se suponen son un equipo elite del ejército de los Estados Unidos, y una especie de fuerza militar futurista parecida a la de Transformers, de ser este el guión original, la verdad es que no me está tincando mucho, tanto que incluso estoy pensando en sugerir en algunos foros la idea de que Michael Bay sea el nuevo director de G.I. Joe y Stephen Sommers el nuevo director de Transformers, ya que parece que se eligieron a los directores correctos pero en las franquicias equivocadas, porque el camino que están tomando me parece completamente equivocado, además la versión "realista" de Michael Bay sobre el universo de Transformers no me convenció de mucho, y la idea de hacer una película futurista de los Joe's tampoco me convenze, aunque debo reconocer que se han elegido un cast increíble