Tema: Piura: Piura
Ver Mensaje Individual
  #493 (permalink)  
Antiguo 13/06/08, 00:00:56
Piurachero Piurachero está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 19
Agradecido 10 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Piurachero
Comparto la opinion de JAVIER SOLTERO, aca en piura no pasa nada, las kines mayormente no complacen nuestra espectativas y de locales el unico que si es bueno es el sky light, es lo mejor de piura y le lleva años luz a su mas cercano compatidor, las flcas son buenas pero hay q tener su billete si quieres levantarte una flaca. Qe lastima que se haya perdido el contacto con pamela de traviesitas, ella era le mejorcita de las kines, no es fea y tenia buen trato y servicio.
Bueno además de ello, ayer llame a la tan famosa AZUL que nos recomienda INDIANA JONES, queria quedar con la flaca pero me dijo que maximo la llame a las 7pm, pero a esa hora no podia salir con ella, de todas maneras la volvere a llamar pa sacarme el clavo, pero lo que me sorprendio es que le dije pues ¿Azul? y me dijo ¿quien eres?, llamo de parte de fernando le dije, queria saber como es el servicio, bueno me dijo lo clasico pex, vaginal, oral poses y la pm, pero me sorprendio cuando le dije ¿y como eres, decribete? a lo que me dijo (de muy buenas maneras por supuesto, sin faltarme el respeto) ¿no has visto mi descripcion en la pagina de internet?, así que lo único que me quedo es hacerme el cojudo y decirle ¿pagina, que pagina? no, a mi me ha contado fernando pero queria oirlo de ti. Bueno muchachos, esta susodicha para que sabe de la existencia de nuestra pagina, de todas maneras me ha intrigado y voy a llamarla pa sacarme el clavo.