Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 13/06/08, 00:28:41
CACHERIX CACHERIX está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 16
Agradecido 56 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de CACHERIX
Wink Mary, tremenda sorpresa.

No terminaba de animarme a entrar con esta comadre a pesar de lo rica que se le veía en la puerta, los post de su recurrente mala atención terminaban por disipar las ganas de Cacherixito de meterle sable, no me gustaba la idea de tirar al agua mi guita a sabiendas que cobra 25 pelucones, en medio de tal disyuntiva y ante la presión de mi brother (que pendexo, porque no se inmola él) me dije : lo haré por la cofradía ¡¡¡

1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Flaquita ricotona, de esas que te las quieres levantar en un tono para meterle rata.
2.- EDAD: 20-22 mas o menos.
3.- CARA: Tiene un lindo perfil, cejoncita, ojos de ratona, es guapa la comadre.
4.- TALLA: 1.64 más o menos.
5.- SENOS: 2, son caidones, se los chupé a mi gusto, le hice un ruso riquísimo y le jalaba los pezones erectos.
6.- CINTURA / BARRIGA: Tiene una mini guatita chelera, se nota cuando se sienta, porque afuera de pie se pone toda quebradita.
7.- CADERAS / DERRIER: Lindo culo, de pie, echada, en doggy; ese ass está como se pide chumbeque.
8.- PIERNAS / PIES: 2, largas, ricas yucas.
9.- PIEL: lo normal
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo
11.- ASEO PERSONAL: yo me lavé al empezar y ella me lavó al terminar, preguntándome toda arrechona ¿deseas que te lave?.
12.- PAPITA: una real sorpresa para Mickey Mouse, es un horno, una papita calientita y apretadísima, yo alucinaba una bocaza de pato, pero naranja huando, puntazo para esta flaca.
13.- FELLATIO: Lo mamó con unas ganas bestiales, me sorprendió su entrega para el mamey, me paré sobre la cama y le dije que viniera, de rodillas ante mi huasamandrapa me agarraba la chula con las manos, la estrujaba, la jalaba, la miraba y luego me miraba a los ojos, chupaba el cabezón con una fruición tal que parecía que estaba chupando helado o la teta de mamá de niña, que tal succionada ¡¡¡, supongo que me quería hacer acabar allí mismo, así que ya ducho en esas vainas, yo la medía y la estudiaba sigilosamente para dar luego el zarpaso... y cuando la miraba, me guiñaba el ojo según ella dizque en una pose coqueta, le quité las manos de mi huasa y me la agarré yo solari y me dijo : qué?, qué haces? , juaaaaaaaa, venga pa´ca dije yo y se la hundí, la agarré desprevenida, pensé que me mandaba a la m..., pero no dijo nada, solo me miraba mientras la restregaba mi chula por dentro de la boca en todas direcciones, le hice sacacorchos, la de kiko, luego ella se golpeaba la lengua con mi chula, en vista que no pudo acabar conmigo en el mamey(será por eso que la gente sale tán rápido con ella?), pasé a la siguiente fase con el marcador 1-0 a mi favor.
14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: A ver, cuando entré pensé en no ser bruto como acostumbro para no malograrla de arranque, afuera pensaba que podía perder mi money, pero adentro lo que no quería era dejar de comerme ese lomito tan rico que veía en el espejo, así que cual estudioso escudriñador, le decía lo guapa que era y resaltaba cada una de las partes de su rostro y de su cuerpo que me deleitaba observando, en el floro inicial la traté como a todas, con respeto, algo que parece la sorprendió, esta hembrita es para disfrutarla hasta la última gota.
Luego de semejante mamey, la comadre me la había dejado dura como una piedra, habiendo escuchando el típico floro de las kines de que la tienes muy grande y demás cuentos, traté de no prestarle atención para evitar cualquier negativa después y me dediqué a disfrutar ese hornito de marucha que tiene, toda una sorpresa para mí, se echó un huevo de lubricante y a mi huasa tambien, se recostó de espaldas sobre la cama, que rica flaca, la penetré y la jalé con todo ante mi, nada que no, que peros, que me duele, que bla,bla,bla, yo era oídos sordos y mientras le decía lo rica que era, porque en verdad lo es, me la tiraba con unas ganas, meneándosela para todos lados, alternando con un mete y saca violento, a mil por hora, estaba inspirado con esta hembrita, la estaba pasando de la PM, entonces le dije perrito y me dijo no, que bla, bla, bla y el cuento de todas, pero no iba a perder semejante oportunidad así que hablándole seguido de la acción la puse en 4 ante el espejo, ante sus evasivas inútiles, le besé el culo como para que se quede callada, un par de palmazos, apunté a su marucha apretadita y uffffffff me metí un cache de padre y señor mío. Quedé tan sorprendido de su atención que al salir y contarle a mi brother lo buenazo de la atención, puso una cara y me dijo: won si te has quedado casi media hora
15.- ANAL: Me dijo que no y bla,bla,bla.
16.- TRATO: Cordial, yo fui respetuoso y ella también.
17.- CALIDAD DE MASAJES: ...si esa chupada desenfrenada al cabezon se puede considerar como masaje...ahhhhhh que buen mamey
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener harta experiencia, porque bien jugada tira bien rico.
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no lo shabo
20.- PRECIO: 20 solifacios, más 13 de la entrada
21.- COSTO / BENEFICIO: Sí, aunque suene raro e irreal por la cantidad de posts que denotan una pésima atención, particularmente salí súper satisfecho y sobretodo sorprendido por lo antes dicho.

22.- UBICACION: Como siempre en el primer cuarto del pasadizo viniendo del corredor derecho al izquierdo(ex central).
23.- COMFORT: Cuarto pequeño pero a una hembrita así como ella me la como hasta en un metro cuadrado.
24.- VOLVERIA?: Sí, si ella me deja entrar claro.
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10, la pasé muy bien. Delicioso cache, si señor ¡¡

Mi brother que me esperaba afuera con una cara de cachoso pensando que me iba a botar rápido y que iba a salir todo amargo, se sorprendió por mi cara de cachero felíz y sobretodo por el time, estuve algo mas de 25 minutos y no me echó ¡¡¡ oh maravilla ¡¡¡.
Tratándola verbalmente como una dama (sin ironías eh) puedes tener a una real hembra en la cama, coincido con algunos brothers que han posteado sobre ella, métanle un floro bonito, díganle lo guapa que está, porque es la verdad y seguro saldrá un cache riquísimo, hasta ahora mi brother está que espera atenderse con ella para inmolarse luego de verme salir mas felíz que una lombriz.
Los siguientes 3 le agradecieron a CACHERIX por este mensaje:
argoll (14/06/08), IGNIS DIVINE (14/06/08), Willi Arriola (13/06/08)