Un rating que tenía pendiente de hace un par de semanas... 1.- TIPO DE CHICA: Delgada, blanca tipo huanuqueña (eso es porque es Huanuqueña), de apariencia juvenil (de lejos, porque de cerca se observa que ni tan lozana ni tan juvenil es).
2.- CARA:es bonita (a mi gusto el mejor rostro en las cucas).
3.- EDAD: se acerca a los 28 (las matemáticas no engañan en el 2000 ya andaba por el Stanford)
4.- TALLA: alrededor de 1:55 cm (se acerca por debajo).
5.- SENOS: pequeños, puedes acariciar con delicadeza, besarlos? aveces te deja a veces no.
6.- CINTURA: regular, como es de contextura delgada no se marca mucho.
7.- BARRIGA: normal , no es de contextura atletica pero tiene ese puntito blando que gusta.
8.- CADERAS/ TRASERO: no tiene muchas caderas , su derrier es formado , no es paradito pero se disfruta en perrito.
9.- PIERNAS: delgadas, cuando la tengo encima quiero acariciarle las piernas y me cohibo por los vellos (no soy zoofilico), nada le cuesta una cremita depilatoria o su prestobarba caracho!!!
10.- PAPITA: el kilometraje tiene consecuencias. La sensación no va acorde con el tipo de chica (me parece que lo hiciera con la tía Barbie)
11.- PIEL: Su piel blanca tiene que ser HIDRATADA. Esta chica es demasiado "natural" (hasta hace unas semanas no se ponía ni rubor). Imagínense pidiendole "invierta algo de dinero" en cremas para suavizar su piel. Punto en contra.
12.- ASEO PERSONAL: es aseada. Puntillosa con el aseo del cliente (que es correcto).
13.- TATUAJES: Ninguno.
14.- PERFORMANCE: Nos conocemos hace mucho. La plática es de cierta confianza y eso hace que a veces espere un trato diferente ( ERROR , pues en el trabajo me ve con cara de 50 soles nada mas).
Le he perdido gusto al encuentro porque ella no se entrega (ni finge hacerlo que es lo que nos gusta aunque no lo digamos). Ese es el truco de Sahian, Karina y otras damas de éxito en el negocio (eso sonó cafichesco).
Así va la mecánica: se pone en cuatro sobre la cama yo parado, me hace un oral decente (sin entusiasmo pero cumplidor). Me pide me acueste , se pone sobre mi, cabalga a buen ritmo , sin mayores gestos; luego le pido piernas al hombro , perrito , un par de poses más y ya. (termino porque asi es la naturaleza, sin nada que recordar).
Antes de acabar , la clásica ... concentrate, se esta acabando tu tiempo, si no fuera sabado , etc., etc.
15.- FELLATIO: Ha mejorado , aquí se toma mas tienpo que antes pero no tiene la sensibilidad de hacerte sentir entusiasmo (I love Karina).Al menos ahora escupe mas disimuladamente al terminar.
16.- ANAL: No insisto, entiendo no lo da.
17.- TRATO: Me consterna. Su trato no es exactamente amable. Ha mejorado pero sigue siendo muy cortante para apurarte, o para puntualizar el tema de la higiene (me he ganado como trata a algunos y creo que no puede ser tan directa).
18.- FONO: No da su fono.
19.- ANUNCIA EN: - ¿? (JAJAJA casi pongo en PERUTOPS , pero como indica ID sus topos han sido retirados por ahora ... regresaran?)
20.- PRECIO: 50 soles.
21.- UBICACION: -- cuarto 4
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo usual
22.- PRIVACIDAD: la usual
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: lo ya expresado (cerca a 8 años)
24.- CALIDAD DE POLVO: Regular (creo que si llegara con menos espectativas podría considerarlo bueno).
25.- PUNTAJE FINAL: 6.0 sobre 10:00
26.- VOLVERIA? Es la 5ta o 6ta vez que digo que no ; pero que hay en las Cucas?
27.- CATEGORIA:Chata , blanca , servicio cumplidor.
Si es por el tipo de kine , siempre es reconfortante tener una mujer de éste tipo entre brazos (o estar entre sus piernas que es lo que quise decir). Pero es el morbo propio no por la capacidad de excitarte de ella , ella supone (y hasta un tiempo era así) que con su carita y su culo es suficiente, no da un valor agregado a su servicio.
NOTA: Su baile ha dejado de serlo . Parece el de Fernanda quiere mostrar culo y tetas pero no es su fuerte. Antes jugaba con sensualidad con sus canciones de Enrique Iglesias y sus cumbias pero ahora ha caído en el facilismo (será obra del maricon del coreógrafo????)
Saludos compañeros.