Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/05, 10:14:47
aronman aronman está desconectado
Capitan

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de aronman
RATING DE JENNIFER (Pta 6 -Noche )

haber probare como funciona el modelo de rating
Comenatarios iniciales: ta que estaba algo mareado habia tomado ese dia y quise ir a las cucas.era un jueves era de noche golpe de las 9 :30 pm pues me ubique en frente al cuarto de pamela "estrellita salas" es mi lugar preferido ves el show y te ganas con pamela ,,ta que no se le tengo un hambre a esa huevona, pero ya me la habia tirado y queria comerme a otra jerma y repente veo una flaca le pregunte su nombre me dijo Jennifer nunca antes lo habia escuchado en el foro y estaba en el cuarto 6 al lado de Pamela:

El detalle : (talvez me equivoque es que estaba un poco tomadito solo un poco ,pero normal)

1 Calidad de polvo: Bueno ,una de la mejore desde que fui a las cucas
2 Tipo: piel canela ,me impacto su cuerpo tenia un bikini espectacular,joven tendria uno 20 a 22 años
3 Estatura: alta
4 Cara: si muy linda 8/10
5 Busto: medianos 7/10
6 Cintura: si muy bueno sin ningun rollo 9/10
7 Caderas: buenas tenia una tatuaje acabando la espalda ..t que te excitaba 8/10
8 Culo: Bueno bien cuidado ,no daba anal ,solo le toque un poco con mi dedo algo de salivita tambien en el ano.9/10
9 Piernas:buenas...no rcuerdo bien pero si bien firmes 8/10
10 Papita: buenos le di unos golpecitos con la mano cuando le hacia el Doggie Style( perrito)
11 Fellatio: si muy bueno ...te le chupa todito 9/10
12 Anal: No lo hace ,creo eso me dijo
13 Trato: bueno ,,solo que cuando ya te estas demorando te quiere botar ,yo pues la queria seguir y ya la jerma se molesto ya ibamos mas de media hora.
14 Precio: 40 ,mangos
15 Aseo personal: si aceptable 9/10
16 Vestimenta: bikini
17 Ropa interior: bikini
18 Experiencia en el laburo: No lo se,,pero si seguro tenia experiencia parece una chivola de esas jugadoras de barrio
19 Manos: ta que no se ,no lo vi
20 Pies: tampoco no lo vi
21 ¿Vovería a atenderme?
Si claro,,,espero ir a verla pero ahora estoy en ayuna sexual ...solo pa descansar y olvidarme del puterio.

Comentarios finales. Pues nada es una de las mejores que hice en las cucardas,hicimos buenas poses la que mas vacilo boca a abajo le besas su cuello y no sabes como se excita...

bueno muchachos ahora espero contar todos mis encuentros de las cucardas,,pues no me sirve guardarlos y haci apoyo al foro...

cachero joven