14/06/08, 17:39:23
|
 | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | |
Luego de atenderme con Florcita-Tracy entre a la pagina donde ella estaba y me fije en Brenda, sus fotos me jalaron, bonito cuerpo y linda de cara. 1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, si pasa en la calle jala miradas 2.- Edad: sus 23 3.- Cara: es bonita a mi parecer, cabello pintado de rubio ondulado, en las fotos sale con una peluca, y blanca, ademas una vocecita dulce 4.- Talla: medira su 1.65 5.- Senos: los tiene grandes unque un poco flacidos, como dijo el cograde anterior, sonm balquitos y rosados 6.- Cintura / barriga: es delgada 7.- Caderas / derrier: es delgada, pero en perrito se nota que tiene buena cantidad de material en este lado 8.- Piernas / pies: suaves 9.- Piel: blanca, y suave 10.- Tatuajes / seña característica: no 11.- Aseo personal: es limpia me dijo para antes lavarme mis manos, ella tambien se los lavo. 12.- Fellatio: es bueno, aunque echa mucha saliva, sera que no quiere gastar en love lub 13.- Papita: tenia los vellos cortos y su papita aprieta lo normal 14.- Anal: no pregunte 15.- Trato: es buena gente, de amiga..me gusto tambien su vocecita 16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar me lave de nuevo a pedido de ella, y me dijo que pose preferia..le dije lo que ella quiera, asi que empezo con el sexo oral..de ahi ella se sento encima mio y gemia, es buena actriz, le besaba sus pezones.Luego la puse en perrito y se notaba su trasero blanquito.Al acabar le pedi un misionero y solo se dejaba dar picos..abria mas sus piernas ..y ahi acabe.Buen polvo 17.- Calidad de Masajes: no pedi 18.- Experiencia en el laburo: su par de años 19.- Anuncia en / medio de contacto: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link ] esta con el nombre de Brenda 20.- Precio: 120 soles la media hora 21.- Costo / beneficio: si, no me quejo 22.- Ubicacion: hotel por la 7 de pardo en Miraflores 23.- Local: lo normal 24.- Volveria?: si,de hecho 25.- Puntaje final: 8.5/10.
La flaca esta bonitya, facil regresare esta semana, bueno, espero haber ayudado y decir que esta chica es muy buena opcion..saludos |