15/06/08, 16:56:50
|
 | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | |
| Rating de Greys Chibola de 19 años de la página [Solo usuarios registrados pueden ver
este link ]. Es muy rica, tiene un cuerpazo, y es una de las más pedidas. Me gusta mucho por su cuerpo muy bien proporcionado y delirante juventud. Tal cual se ve en las fotos o mejor. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña. De rostro agradable, pero más destaca su cuerpo. 2.- Edad: Me dijo 19 años. Los aparenta. 3.- Cara: Simpática, agradable, del tipo de la vecina del barrio. De pelo lacio un tanto ondeado, largo hasta el hombro. 4.- Talla: Unos 1.55 m., creo. 5.- Senos: Unos pechitos medianitos, con ricos pezoncitos. Se deja hacer de todo, pero con delicadeza. 6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, y una cinturita muy rica, buenas caderas, sin exagerar. 7.- Caderas / derrier: En cuatro, el panorama es muy bueno. 8.- Piernas / pies: Ricas, suaves. 9.- Piel: Suave, por la edad, denota su edad. 10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguno. 11.- Aseo personal: Normal. Se dio un baño al terminar la faena. 12.- Fellatio: No lo hizo, ni se lo pedí. 13.- Papita: Muy poco pelo, como de chibolita. No se le notan los labios y ajusta rico. 14.- Anal: No pregunté. 15.- Trato: Tarda en entrar en confianza. Es amable y de carácter agradable. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Tal vez sea algo desconfiada, pero no es tosca, aunque es algo raro dado que es de las más pedidas, y debiera ya estar "cancheada". Evita los chapes, y pero sí te besa el cuerpo. Lo malo es que sabe que tiene su fama, y hará siempre lo posible por hacerte terminar rápido, y armas tiene para lograrlo. Control amigos. 17.- Calidad de Masajes: No se los pedí. 18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su cancha. 19.- Anuncia en / medio de contacto: 965-612883. 20.- Precio: 70 soles la media hora (1 polvo). 21.- Costo / beneficio: Bien, aunque sería mejor si se soltara un poco más. 22.- Ubicación: Matadero al que la lleves. No tiene depa. 23.- Local: Según el matadero que elijas. 24.- Volvería?: Sí. 25.- Puntaje final: 8/10 Este servicio lo tomé el mes pasado, pero esta semana llamé y me dijeron que la flaca ya no se reporta. En este business las chicas suelen aparecer y desaparecer por semanas, sin embargo, hay la esperanza que regrese, porque veo que aún mantienen su foto en la página. Provecho señores. Saludos de Pingüinito |