| hace no mucho, mas bien hace poco, estaba por el exterior de peru solo ..solito y muy arrecho, por motivos de trabajo y de una trampa en peru que ni bien voy me hace lios con la firme, no he podido darme un salto aunque sea de visita de medico, la cosa es que conozco de hace años a dos hermanas, una de 31 y otra de 21 recien cumplidos, la mayor fue mi amante hasta hace poco, le di por todos los agujeros, por donde quise y cuanto quise...no me aburro de ella, es mas es rica, pero su marido un marino jodido ya mayor esta salton ultimamente porque le ha crecido el tarro a su mujer...la ultima vez que fui a peru incluso ella se escapo una noche entera que el salia de guardia y tiramos hasta el amanecer...el compadre alli regreso de sorpresa y no la encontro y se rayo con ella..asi que nos decidimos distanciar un tanto por la seguridad de ella y sus chibolos..
la hermana menor ha sido mi confidente ya por 2 años, ella aparentemente sabe que soy amigo de su hermana pero no su amante y como que me coquetea siempre, pero cuando le decia para salir decia no porque tenia su gil..un chibolo pinton , misio pero chambeador, ..la cosa es que ella me conto que empezo una relacion clandestina en esas confesiones de chibola con un compadre que vende repuestos, que tiene billete ...un poco lavadito...pero bien que las chibolas asi sea billete mal habido buscan a esos tios....el compadre tiene 31, billete, hijos en otra mujer, pero nunca se caso, es mas feo que tupac amaru mezclado con tongo y chapulin el dulce.... pero ella dice que lo ama, y bueno pues el chibolo que era su pareja que vivia con ella un tiempo se entero y se mando feo contra ella de boca y su familia de ella la boto de la casa....por pendeja!
bueno ella era una chica inteligente, pues estudiaba y era muy habil en los negocios, tanto asi que me dijo para darse un salto por el pais donde vivo, una temporada para darme una manito en un proyecto personal, y bueno le dije..."pero mi depa solo tiene una cama ah?" y ella dijo normal....pero nada de sexo..ah ya..le dije..ven pues..y se vino
en donde resido me conto que venia tambien para despejarse de las malas vibras....y pues estuvimos viviendo juntos mas de un mes y medio... si bien no teniamos sexo...al principio..la chibola se porto mejor que cualquier pareja....me hacia el desayuno...la comida...la cena....los jugos...la sopa....planchaba toda la ropa....estaba pendiente de mi en todo momento.... y hacia los tramites que tenia que hacer por aca para el proyecto.. y como era verano se ponia unos shorcitos...escandalosos...solo para mis ojos y unos tops...ufff..en las noches unas lencerias alucinantes...que realmente yo dudaba que ella solo quisiera enfermarme...
en un momento saliamos a tomar alli como que se soltaba un poco...y claro entre tragos lo hicimos...duro ...rico...y toda la madrugada....a la mañana siguiente me dijo que lo habia hecho con el chibolo su pareja y con el otro feo de los repuestos que era "su enamorado"...pero que lo odiaba y no queria seguir con el...le dije que vuelva con el chibolo y no queria.... aparte me dicuenta que ella tenia una tendencia a la depresion y hasta el suicidio por esa relacion tortuosa entre dos hombres....
yo solo para ella era un cachero un amante...que las volvio sin quererlo porque no queria tirarme a la chibola dado que estuve con su hermana en "hermanas de leche"....
la despedi en el aeropuerto...se fue.. me senti calmado porque me relajo su presencia...el sexo con la chibola no fue tan bueno porque no se prestaba a aprender...era muy modosita..pero si estrecha..y ese anito....puedo decir "que fue mio por primera vez"...la inaugure por alli...
hace unas semanas la llame...para saber como estaba y me cuenta que tenia 12 semanas de embarazo que recien se dio cuenta...y se hizo un examen..que va a tener un hijo y que el padre es el feo de los repuestos....
le di mi consejo: "ponle un juicio a ese feo pendejo....porque cacha rico y despues desconoce a tu hijo", porque misma foquita farfan quiere desconocer a la criatura porque e entero que ella me fue a visitar un mes y estuvo viviendo conmigo....
pero ella como mujer enamorada del feo....le quiere hacer las cosas faciles ...y chantarle el hijo como problema a sus viejos que ni trabajo tienen.
osea!!...las mujeres son la cagada......
el chibolo que la amaba que era su pareja...que ella me conto que se llevaba como conmigo en la casa.... osea bien....lo dejo por meterse con un feo asqueroso que para colmo atorrante que no firma sus goles..y que ademas le levanta la mano...
y yo?...pues me la comi rico de visita por aca, pobre muchacha...pobres mujeres para tontas....creo que ella en el fondo tiene esperanza que el feo que tiene su tienda de repuestos en comas se quede con ella...y su shijo...
eso de billetera mata galan es cierto....pero ....las mujeres realmente son o se hacen las coj...?