Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/04/05, 11:13:46
curioso curioso está desconectado
Usuario Premium

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de curioso
A ver.. quizas no me deje entender bien .. jejeje.. vamos por partes :

a) Karamada.. de acuerdo contigo .. es muy peligroso estar "enchuchao" y por eso recalco la diferencia.. el estar "enchuchao" es una obsecion por el sexo.. el estar enamorado va mas alla.. es preocuparte por el bien de la otra persona.. es desear estar al lado de la otra asi no tengan sexo.. en este ultimo caso.. como dije.. ya se jodió...

b) VerdeO.. tu explicacion es totalmente clara, cierta y real.. a quien no le ha pasado ???... y como dices al que no le ha pasado le pasará .. porque ??.. porque ellas tambien consideran una alternativa para salirse del trabajo, el conseguirse un "esposo" que trabaje por ella.. por tanto intentara enamorar a un pata que le atraiga y vea una posibilidad de futuro... estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...

c) Te vuelvo a repetir que el tema es muy complejo.. pasando por conceptos de "auto-estima" y demas.. sin embargo te repito que no es un tema ECONOMICO .. es un tema del "MINIMO ESFUERZO"... quisiera (sin molestarse por favor) redondear un poco esa idea...

Cuando alguien dice "no gano bien", "tengo un bajo sueldo", "no me alcanza", etc .. de cuanto de sueldo estamos hablando ???.. piensalo.. 500 soles mensuales es mucho o poco ???.. 1,000 soles ???... 10,000 soles ???... esto es RELATIVO.. hay gente que con 1,000 soles mensuales se las han arreglado y viven relativamente satisfaciendo todas sus necesidades.. uno de mis Gerente acabo de pedir un incremento (amenazando con irse) porque los 20,000 soles mensuales no le alcanza... por tanto regreso al tema.. "UNO GASTA SEGUN LO QUE GANA" .. y no debe gastar mas de lo que gana...

Si le ofreces a una de las chicas, a que se salga del negocio y le ofreces un sueldo de 1,500 soles.. NO TE LO ACEPTARIA.. porque pensaria que es muy poco.. poco ?? .. respecto a que ??.. si claro.. a ver si atiende solo 20 dias al mes, a 120 soles la atencion, y tiene en promedio 3 atenciones diarias .. hummm .. 3*120=360*20=S/. 7,200 .. claro que los 1500 ofrecidos es bajo.. ademas por los 1500 tendra un horario fijo, cumplir reglas, aburrisrse un poco, etc .. por los 7200 solo debe abrir las piernas.. y gemir un poco.. por cual decidira ???.. te aseguro que aquella que ya lo hizo una vez.. en un 90 % seguira haciendolo.. pero NO por un tema econocmico.. sino por un tema de "Ley del minimo esfuerzo"... pero si le ofreces el trabajo del 1,500 a cualquier chica que no es del business, lo aceptaria de inmediato...

Hay miles de miles de mujeres trabajadoras que trabajan 10 a 12 horas diarias, ganando menos de 800 mensuales.. ESO SI ES POR NECESIDAD ECONOMICA.. lo otro repito es la "Ley del minimo esfuerzo" efectivamente LES GUSTA EL DINERO FACIL...

Bajo la misma logica (Como lo que gano no me alcanza entonces puteo... ) tambien seria valido decir (Como lo que gano no me alcanza.. entonces asalto...) las chicas NUNCA te van a decir que lo hacen por ganarse el billete facilmente.. siempre te diran : que tienen necesidad economica, que son madres solteras, que lo que ganan no les alcanza, etc .. no te van a decir que el 60% de las chcias consume regularmente drogas y que necesitan dinero para pagar su vicio.. no te van a decir cuanto ganan.. y menos en que lo gastan.. porque ellas mismas se forman un "escudo psicologico" justificando su accionar... y efectivamente lo creen...

Casi NINGUNA de las chicas esta entre la espada y la pared.. todos los dias salen anuncios de trabajos .. que le pagan 350 soles mensuales ???.. por algo se empieza... la prostitucion no es la unica alternativa .. siempre existen otras.. (aunque son MUCHO MAS TRABAJOSAS...) quien si esta entre la espada y la pared son aquellas que son OBLIGADAS A TRABAJAR por sus esposos o parejas.. ya que o trabajan en eso o son golpeadas.. y ellas no lo hacen por dinero.. lo hacen POR MIEDO... no por necesidad economica (aunque asi te lo diran...)

Lo de la doble moral .. ok.. lapsus mio.. pero en todo caso.. repito lo dicho.. ella si puede tener celos de amor (al igual que el) que es diferente a sentir celos por los hombres que atiende en su "trabajo"...

Es tan simple como la anecdota que les contare : Parado en mi auto en un semáforo, viene un patita joven a limpiarme la luna.. le digo que no.. el pata me florea diciendo que "no tiene que comer, que le de una ayudita, etc .." con una cara de tristeza.. le dije : "Cholo, tengo que mover unas cajas en el deposito.. es cuestion de 15 minutos.. te pago 50 soles por la chambita.. solo me miro y me contestó "Andate a la CDTM..." ni me pregunto cuantas cajas, si eran pesadas, nada.. prefiere recibir 1 sol sin hacer nada que esforzarse en ganar su billete..."

Bueno.. en todo caso .. "Que vivan las chicas malas de la buena vida !!!"

Saludos,

Javier el curioso
Los siguientes usuarios le agradecieron a curioso por este mensaje:
Timmy (16/06/08)