Ver Mensaje Individual
  #99 (permalink)  
Antiguo 16/06/08, 14:50:12
randy orton randy orton está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 39
Agradecido 148 Veces en 87 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de randy ortonReputacion de randy ortonReputacion de randy orton
Lightbulb Actualizacion del local ex stravinsky

Que tal hermanos, crei necesaria esta actualizacion, no sabia que habian cambiado de direccion hasta que llame y comprobe, ahora estan en un depa, mas ambientado, los cuartos son grandes y hay una buena sala de espera, con tv, bueno lo unico malo es que por todo lo demas sigue igual la cosa, osea llegas no te ofrecen nada, te dicen ya van a desfilar las srtas , van 1 ,2,3,4,5,6,7, al final te mareas de ver tanta chica ,pagas x adelantado tus 30 lks, te dicen la clasica te debemos el vuelto ,(pensando que uno de todos modos se va anteder) , como dice un viejo refran aunq la mona se vista de seda.......se puede ajustar a este local..

Actualizacion del Local

Dirección: Av aviacion 2988 dpt 202
Telf: 226-0536 sigue igual
Web: no tiene
Estacionamiento: puedes cuadrar en la misma aviacion hay tios q te cuidan la caña por 1 lk
Ubicación: esta en plena aviacion, es una puerta con rejas,al lado de una conocida farmacia,asi q ahi pueden comprar los forros, tocas el intercomunicador ,te abren y pasas a otra puerta que esta abierta, y lo primero que ves son unas largas escaleras, subes y la primera puerta a tu derecha es el matadero
Horario de atención: todos los dias, es lo bueno estan casi las 24 horas, pq se quedan hasta tarde
Precio: 30 soles por ??? 20 minutos de masajes seran si se pueden llamar masajes, los adicionales dicen que son dede 25 soles, osea la sgute tarifa 25 manual con ropa sin tocar,30 tocando ,40 se saca la parte de arriba,50 todo,60 desnudo con manual y caricias combo completo jaja, 80 el oral con desnudo, 100 a 120 el completo, por chiquillo 150 depende de la flaca eso nose, me dio risa la verdad
Adicionales: bueno ya los dije
Aceptan tarjetas de crédito: no
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: no
Piscina: no
Jacuzzi: no
Sala de descanso: es una sala amplia ,piso parket,hay una tv , y es digamos confortable comparado a el huarique que tenian antes,despues las habitaciones son grandes,hay 3 y el baño tambien es respetable, esta bueno el ambiente
Minigimnasio: no
Snack Bar: no
Masajes: creo que la unica que masajea bien es paulina que tiene mas tiempo, las demas son chicas nuevas, siguen con la vestimenta de sus vestiditos tipo alma bella mostrando el culo, habian 2 culonas anita y ...no recuerdo, yo fui x masajes me recomendaron a diana pero ...regular nomas
Atención en cama o camilla: en camilla
Comentarios: Ya era hora que cambiaran de ambiente, sigue la gorda de administradora y paran variando las chicas, pude ver a allison y paulina entre las antiguas, la tia siempre te dice uuuyy todas las chicas son muy amorosas,y saben dar buenos masajes, vas a salir relajadisiimo, para mi es floro monse, pq pocas veces me han tocado buenas, en fin, pregunte si habia alguna tetona y me hablaron de una tal maricielo , que la maricielo tetonaza le dije? no ella no, esta es una nueva, claro como es tetona la llaman maricielo q pendejos jajaja, pero no estaba ese dia
Bueno espero les sirva los datos y prueben el material a ver q se cuentan.
Saludos
Randy
angelfire1972 (27/06/08), Don_Bakunin (17/06/08), Koba (16/06/08)