| 1.- TIPO DE CHICA: cuerpona,se le ve poderosa
2.- CARA: de cacharro solo regular,no muy agraciada pero cara de arrecha
3.- EDAD: 34 años
4.- TALLA: 1 :72 cm con tacos
5.- SENOS: medianos para grandes,siliconas
6.- CINTURA: bonita cintura
7.- BARRIGA: hay algo
8.- CADERAS/ CULO: tiene un culazo
9.- PIERNAS: suaves
10.- PAPITA: me ajusto algo
11.- PIEL: trigueña,piel suave
12.- ASEO PERSONAL: en muy limpia,aseada
13.- TATUAJES: no recuerdo
14.- PERFORMANCE: Entre,me dio un beso en el cuello,me hizo un bailecito,sobo su culo con mi pene,me empezo a desvestir,luego ella se desnudo y empezo con el oral,comenzo por las bolas chupandolos uno por uno,puso el condon al cabezon con la boca y empezo a succionar el pene,le pone muchas ganas,en realidad buen oral pero la verdad he tenido mejores,luego empezo a subir dando piquitos a la barriga y al pecho,me quiso dar piquitos en los labios pero lo esquive cortésmente,como por ahi dicen que hace el beso negro,no vaya ser q lo haya hecho con el anterior cliente y la cancion,se subio encima mio y se sento en el cabezon,ahi otro intento de piquito y tambien otra esquivada,jajaja,luego se puso en perrito,aqui si le di duro,se veia un culazo,pero ese ano ya esta bien abierto,luego yo encima de ella y en esta pose le di toda la leche,esta flaca parece que lo disfruta porque en cada arremetida que le daba gemia pareciera que lo estuviera gozando.Tambien me dijo para hacerme unos masajes pero yo solo queria ir a la accion.
15.- FELLATIO: bueno,chupa las bolas, tronco y cabezon
16.- ANAL: me dijo que si lo hacia,no entre por alli
17.- TRATO: es amable
18.- FONO :no le pedi
19.- ANUNCIA EN: las cucardas
20.- PRECIO: 20 de entrada + 50 soles
21.- LOCAL: cucardas,estuvo en el cuarto 29
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya muchos años
23.- CALIDAD DE POLVO: aceptable
24.- PUNTAJE FINAL: 7
25.- VOLVERIA ? : no,con ella ya no,solo queria probarla |